MELANIE BLAZER

La ultima mordedura-- Melanie Blazer

Una vez un cazador ...Laura no ha visto a su pareja en seis años cuandi una captura salió terriblemente mal . Ahora ella está de vuelta con un secreto que amenaza al hombre que alguna vez amó, y el que es capaz de hacer hervir su sangre con solo una mirada.Y ahora cazado ...Elliot está empecinado en capturar a un vampiro que ha asesinado a su hermano . Pero ahora ha debido desviarse de su misión por la aparición de su antigua compañera. La pasión ardiente lo hace olvidar de los peligros subyacentes, hasta que debe enfrentarlos irremediablemente. Laura lo seguirá amando cuando su secreto quede revelado?



Cuando el comerciante de antigüedades extraño otorga Ella Mansfield con un collar extraño, proclamando que la magia, Ella se niega a creer. ¿Por qué iba a tener un uso para tal cosa? Pero ella se encuentra el objetivo de algunos personajes muy extraños, incluida la de Quentin sexy, pero enigmático, que se convierte en su tutor, su guía y su amante. Poco a poco, se entera de su collar tiene dos de los diez originales joyas robadas del rey de hadas - Las gemas que todo el control de la magia en el mundo. Ella se da cuenta de la necesidad de creer, pero aún más su necesidad de buscar en lo profundo de su corazón para saber en quién confiar, sobre todo cuando los más cercanos a ella parecía estar siguiendo sus propias agendas. . Con los malos a un paso detrás de ellos, Ella y Quentin usar la magia para saltar a través del tiempo y el espacio, mientras que un farol a salir de situaciones cuestionables - en busca de un plan. Que viene a un frenazo cuando Ella se encuentra cara a cara con el hombre que ha estado tratando de evitar. Ella es un improbable héroe, el aprendizaje como va - pero la lección que implica un sacrificio que nunca esperó a cara, y que toda la magia en el mundo no se puede deshacer.

Marca por los hombres
Melani Blazer ... ...

Jill Anthony, fotógrafo de prensa y la auto impuesta solitario, acaba su vida se volvió Topsy Turvy por su madre entrometida y compañero de cuarto. Ella no puede entender por qué todo el mundo piensa que necesita al día para tener una vida plena. Su carrera es bueno y que es el contenido. Pero entonces el trabajo le ofrece la oportunidad de obtener el mono de encima. Fechas Fake - sólo para fines de investigación. De repente, los hombres son como la ropa - la tela, el tamaño, color, corte, incluso las instrucciones de cuidado se pueden coincidir con su impresión de la personalidad de su fecha de. Cuando se acaba, ella tiene la intención de volver a la vida como lo había sido. Ella no tiene previsto realizar la búsqueda de una pieza de ropa que no puede dejar atrás. Y ella no espera que el precio a ser tan maldito fuerte.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"