SERIE AMOR EN JUEGO

COMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO,
Libro 1 de la Saga Love At Stake
TITULO ORIGINAL: How to Marry a Millionaire Vampire


RESUMEN: Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿PodráShanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella

Bueno he terminado de leer este primer libro de la serie y quede encantada ya quiero leer los siguientes, he quedado perdidamente enamorada de Roman, es Sexy, Guapo, y millonario ah y falto decir Vampiro cumple todas mis espectativas chicas...No me queda mas que recomendar el libro y le doy 5 puntos porque me parecio muy bueno es el tipo de historias de vampiros que me gustan...

¿Quién dice que una vampiresa no puede tenerlo todo? Darcy Newhart pensó que era un golpe de genio - el primer reality show, donde los mortales compiten con los vampiros para el título de El hombre más sexy de la Tierra. Como director del espectáculo, la carrera de Darcy estaría en camino de nuevo. And she can finally have a life apart from the vampire harem. Y finalmente puede tener una vida aparte del harén vampiro. Muy bien, así que está todavía técnicamente muerto, pero dos de cada tres no está mal. Ahora sólo tiene que asegurarse de que un mortal no gana. Si ella no estaba tan distraído por un concursante super-sexy y vivir nombre de Austin ... Pero Darcy no sabe lo peor de todo. Austin Erickson es en realidad un vampire slayer! Y él tiene los ojos puestos en el director de la serie rubia de piernas largas. El único problema es que él nunca quiso a ninguna mujer - vivo o muerto - tan mal. Pero si gana su corazón, se pierde su alma? Y si eso significa una eternidad de calor, pasión amorosa con Darcy, ¿eso importa de todos modos?
Ya ha llegado la Navidad!
Y con ella, justo a tiempo, viene este regalo lleno de misterio y romance de la mano de seis populares talentos. Estas Navidades estarán llenas de escándalos, suspense, sorpresas inesperadas... y mucho amor.
Disfruta de los relatos de Lori Avocato, con un sexy investigador de fraudes y una dentista con cierta tendencia a cometer delitos; Dana Cameron, donde pasarás una Noche Buena en una mansión solariega inglesa; Mary Daheim, que traerá un invitado fantasmal de última hora; Cait London, con un escalofriante y sangriento cuento de un alma caritativa Navideña; Suzanne Macpherson, que nos contará una especial fábula sobre un vivaz y persistente espíritu y su ex-prometido; y aprende cómo pasan los vampiros estas fiestas con los personajes de Kerrelyn Sparks.
En “A Very Vampy Christmas”, Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN)I como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.



Si se sigue latiendo. Angus MacKay has been undead for almost five hundred years and it's not often something, or someone, surprises him. Angus MacKay, ha sido no-muertos de casi quinientos años y con frecuencia no es algo o alguien, le sorprende. Until Emma Wallace. Hasta Emma Wallace. The sight of this luscious agent from the CIA's elite Stake-Out team was enough to stop Angus in his tracks. La vista de este agente exquisitos de Estaca de elite de la CIA de salida del equipo fue suficiente para dejar de Angus en sus pistas. But then he discovers that she's a vampire slayer, intent on killing the "monsters" who killed her parents. Pero luego descubre que ella es una cazavampiros, la intención de matar a los "monstruos" que mató a sus padres. And it's Angus's job to stop her. Y es el trabajo de Angus para detenerla. The only good vampire is a dead vampire. El único buen vampiro es un vampiro muerto. It's been Emma's motto since she committed her life to the destruction of these things. Es el lema de Emma sido desde que ella entregó su vida a la destrucción de estas cosas. Now Angus MacKay wants to convince her differently. Ahora Angus MacKay quiere convencer a ella de manera diferente. Sure, he's a sexy Highland warrior who seems to have stepped off the cover of a romance novel, complete with brogue, kilt, and sword, but he's also one of them. Claro, él es un guerrero Highland sexy que parece haberse escapado de la portada de una novela romántica, con acento, falda, y la espada, pero también es uno de ellos. And it's her job to kill him. Y es su trabajo para matarlo. The war is on, but will it end in the destruction of one or both of them . La guerra es, pero terminará en la destrucción de uno o de ambos. . . . . or in total surrender to a passion for the ages? o en la entrega total a la pasión por la edad?

Tres señales de que algo es muy diferente con su hombre mew:

1. Duerme todo el día. . . . . que se molesta, salvo que es tan atento en la noche.

2. Es atacado por asaltantes armados con espadas, sin embargo, insiste en que puede manejar por su cuenta. 3. Parece que nunca la edad.

Heather Westfield siempre ha vivido una vida tranquila, pero que todos los cambios cuando se ayuda a un muy guapo, muy misterioso forastero. Hay algo que no está bien de Jean-Luc, pero aún así, nunca ha estado con un hombre tan encantador, tan atractiva. . . . . so wonderful. tan maravilloso. Ahora bien, si sólo un villano asesino no estaba detrás de ellos, que podrían conseguir sus felices para siempre después.





Vampire Ian MacPhie tiene un nuevo rostro y una nueva misión - ahora que parece veintisiete en lugar de quince, está en la búsqueda del amor verdadero. He claims that all he wants is another vampire ...until Toni Duncan comes along. Afirma que lo único que quiere es otro vampiro ... hasta que Toni Duncan llega. Toni's best-friend is locked up in a psycho ward, deemed insane when she confesses that vampires attacked her. Toni mejor amigo es encerrado en un manicomio, que se considere demente cuando confiesa que los vampiros atacó. The only way to get her out is for Toni to prove that vampires exist. La única manera de sacarla es para Toni para demostrar que los vampiros existen. So Toni comes up with a plan: make Ian lose control, and beg him to transform her. Así que Toni viene con un plan: hacer que Ian pierda el control, y rogarle que transformarla. He's reluctant - for he's deeply in love with Toni, and doesn't want to act too fast - and a passionate chase ensues. Es renuente - de que está profundamente enamorada de Toni, y no quieren actuar muy rápido - y se produce una persecución apasionada.


7º Libro de la serie Amor en juego.Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebra fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova.
Cuando una de sus fiestas fiesta se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Boucher lo deja mudo. Lara, por su parte, está convencida de que se celebra algo más que una fiesta de solteros. ¿Qué oculta Jack? ¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de un montón de mujeres jóvenes en la ciudad? Sus investigaciones revelan más de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack… y tratar de no exponer su propio corazón. “El personaje de Jack es uno de los vampiros más sexis y divertidos de los que he tenido el placer de enamorarme. Realmente disfruté leyendo este libro de principio a fin.” Coffee Time Romance



Vanda tiene un pequeño problema con la ira. Nada importante. Ella ha sabido para destruir una habitación - o tres -, cuando algo no va a su manera, pero que no tiene? Eso no es razón para obligar a su manejo de la ira! Pero eso es justo lo que los vampiros cabeza decidir que necesita. Una vez que llegue ahí, las cosas van de mal en peor. Porque mientras Vanda permite las pequeñas cosas que bajarla, ella tiene una muy buena razón para no confiar en su nuevo patrocinador, Phil ... o alguien de su especie. Phil ha hecho un lugar para sí mismo con los vampiros. Ellos son los únicos que entienden lo que es ser diferente y el hecho de que se hubiera adoptado en un hombre lobo como él quiere decir que tienen su lealtad para siempre. But Pero incluso que la lealtad puede ser probado, y Vanda es sin duda el que hacerlo. Su furia incontenible aparente en hombres lobo es insoportable - en especial como Phil comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por ella van más allá de la amistad. Pero, ¿podrá convencerla de que se suelte el trauma de su pasado para que pueda aprender a amar a él quién es?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"