SERIE CRONICAS DE CALYPSO

Título: Ligar con príncipes.
Título original: Pulling Princess.
Autora: Tyne O’Connell.

(YA)"Abrumadoramente divertido." The Bookseller.
Sinopsis: Calypso ya está harta de ser la rara de su clase. Desde que ingresó en Saint Augustine, el internado femenino más snob de toda Inglaterra, su vida ha sido un completo fracaso social: casi no tiene amigas, no la invitan a las fiestas, los chicos no le hacen ni caso… No es sencillo ser una chica corriente en medio de todas esas hijas de familias ricas, a cual más engreída y mezquina. Pero Calypso ha decidido que eso va a cambiar este curso. Está decidida a convertirse en la chica más atractiva, interesante y seductora de la escuela. Sin embargo, todo se complica cuando sus planes se le escapan de las manos y el príncipe Freddie, el heredero más codiciado entre sus compañeras, se enamora de ella. Lo que parecía un ligue estupendo puede convertirla en una marginada para siempre...

Cuando vuelve Calypso de Los Ángeles a su internado de Inglés para el período de verano, ella está decidida a encajar en el grupo popular. Su plan es pretender gay de su madre de vuelta a casa asistente es su novio. Y para su sorpresa, el truco funciona ... al menos al principio. Ella hace todo un lote de nuevos amigos, encuentra a sí misma e incluso ganar el concurso no escritas para atraer el príncipe en la escuela de los niños de al lado. Pero una niña, Miel, socava todos sus esfuerzos. Cuando Calypso y Príncipe Freddy terminan en los periódicos y todo parece estar listo para ir por el desagüe, son los padres de Calypso y sentido del humor que salvarla de la humillación. Un ritmo rápido, reír-out-alto-se ven raros en el herraje en el tiempo que destaque ...


Duelo de los Príncipes
(A book in the Calypso Chronicles series)
. Contactos reales de Gran Bretaña Freddie Prince ha hecho año y once en San Agustín es el mejor hasta ahora para Calypso Kelly. Junto con los mejores amigos de las Galaxias y Georgina, y nuevos compañeros Portia e independiente, LA, nacido en Calypso, por fin parece que todo lo que ha soñado ... o ¿verdad? Con las pruebas nacional de esgrima subiendo, el balance de la escuela, las amistades, y un romance real es mucho más difícil de lo que imaginaba. Algo tendrá que dar, pero ¿qué o quién, va a ser? Recogiendo donde Robo Príncipes dejó, esta divertido, rápido tercer libro que relata la vida y la época de Calypso Kelly no le defraudará.




Robo de los Príncipes
A book in the Calypso Chronicles series
¿Cuántos niños pueden caber muchos Calypso manejar? Calypso ha decidido que el príncipe Freddie es el de ella, pero su compañera de habitación nueva, la Señora Portia privilegiada, también tienen diseños en él? Para empeorar las cosas, los mejores amigos de Calypso y Georgina Star ya no son sus compañeras, que están viviendo en lugar de Indie-un nuevo estudiante y una princesa de verdad! ¿Cómo podrían sus planes han ido tan terriblemente mal?



Príncipes de dumping
A book in the Calypso Chronicles series
Contactos Príncipe de Gran Bretaña Freddie es la felicidad en lo que se refiere a Calypso Kelly. Razón por la cual ella se siente consternado cuando sus amigos en la Escuela de San Agustín elegante para las niñas deciden tirar sus novio y concentrarse en sus estudios ...? Luego Freddie no lo impensable: se rompe con Calypso establecimiento de una cadena de eventos que incluye un plan escolar para un vertedero de contador. Pero con su primera competición internacional que viene defendiéndose en Italia, y un niño nuevo y cautivador colmándola de atención, el Calypso se tienen que buscar en su corazón para decidir si se debe dar otra oportunidad a su príncipe, o renunciar a él para siempre.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"