SERIE LA NOVIA DE LA CASA DE DRACULA

Casa Dracula Libro 1
Milagro de los Santos no está teniendo mucho éxito en la vida. Ella apenas puede pagar el alquiler y todos sus novios son tan frívolas como la playa de lecturas. Luego, en una fiesta en honor de su éxito ex-novio, ella cumple con los inusualmente atractivo, peculiar Oswald Grant. ¿Quién sabía que su apasionado beso con Oswald daría lugar a una enfermedad grave, un ansia de carne cruda, y una aversión a la luz del sol? Bueno, su ambicioso Ex sabía, y después de intentos de secuestro Milagro, tiene que esconderse con su familia snob de Oswald en su casa de campo para recuperar y aprender la verdad sobre su misteriosa condición "genética". Cuando se ven amenazados Oswald y su familia, Milagro utiliza su ingenio, su astucia, y un régimen loco para derribar el poder-se arrastra hambre que se niegan a dejar que los muertos vivientes vivir en paz.

Casa Dracula Libro 2
Milagro de los Santos cree que por fin encontró el amor y un hogar en el rancho de California fabulosa Oswald Grant y sus familiares urbanos, que tienen un trastorno genético raro que algunos llaman el vampirismo. Pero Milagro es desconcertados cuando está excluido de la ceremonia de la medianoche antiguo y misterioso cuyos participantes incluyen a los padres hostiles Oswald, una familia espeluznante mayor, Milagro y ex-amante, la Ducharme poderosa y decadente Ian. Lo que los esqueletos son los vampiros de mantenimiento en sus armarios de diseño? Cuando la vida Milagro está amenazada por un miembro de la familia canalla, sino que huye al desierto para ocultar. En lugar de soledad, se encuentra con un actor ególatra, una heredera de fiesta, un reportero del periódico sensacionalista astuto, y un spa lujoso y lleno de secretos oscuros - todo lo cual podría ayudar a encontrar un camino a casa.


LA NOVIA DE DRACULA
Casa Dracula Libro 3
Milagro de los Santos está teniendo graves problemas de planificación de su boda a la fabulosa Oswald Grant, MD su futuro en las leyes detestan ella, su perro acaba de morir y la familia Oswald tiene una anomalía genética que les hace anhelar la sangre. Entonces, su mejor amigo extravagante secuestra la función de coordinador de bodas, y el Consejo de secreto Vampire asigna connivencia Cornelia Ducharme para guiar a la pareja a través de los antiguos rituales de matrimonio vampiro. Ha reducido a ghostwriting las memorias de un pequeño hombre loco que dice ser un Shapeshifter. ¿Y por qué decadente Cornelia, hermano de manera muy atractiva, Ian, siempre se mostrará cuando Milagro está lejos de Oswald? Cuando una serie de accidentes interfiere con los planes de boda, las preocupaciones Oswald Milagro que se está resquebrajando por la presión. ¿Es sólo paranoia, o es un enemigo oculto tratando de asegurarse de Milagro no casarse con los muertos vivientes?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"