Cuando dicen Necesito Tiempo...

Maldita Frase "Necesito Tiempo", "Quiero estar Solo"
que significa? Algunas dirán
1.-Es una manera diplomatica de dejarte y tenerte en reserva para un próximo uso.
2.-Ya tiene otra o va por otra.
3.-Te dejo pero no me atrevo a decirlo, y te dejo con la esperanza que volveré.
4.-Ya no te Quiero.
Por lo que se la opción dos es la mas segura, además este tipo de frases se me hacen inmaduras, como de Secundaria, de Chavos no de hombres de mas de 30 años no creen.
Pero estas frases se dan a cualquier edad y son una señal de inmadurez pues no saben lo que quieren en verdad, es una señal de cobardía y les da miedo aceptar un compromiso y huyen, porque eso es lo que están haciendo huyendo, y lo mejor es dejarlos ir.
No son tarados los hombres que ocupan estas frases, pues primero te dejan diciéndote que quieren estar solos y lo primero que hacen es irse con otra o en su defecto ya la tienen, solo que ahora lo hacen publico, pero, ahí esta el pero, te dicen así porque si la otra le da calabazas regresan a buscarnos y ahí esta la tonta esperando que regrese.
Pero también son cobardes porque puede ser que te lo digan porque no encuentran forma de desacersé de ti, y es una manera de justificar su mala acción, de no sentirse tan mal ellos.
Bueno no quiero solo atacar la frase vamos a ayudar un poco
también puede pasar:
"hay momentos en las relaciones, en los que ni uno mismo sabe muy bien lo que quiere o lo que siente....y es necesario , abrir un poco de espacio, entre la otra persona y tu para intentar averiguarlo, y si te relajas un poco y sin tanta presión, pues es muy posible que lo averigües. También es verdad....que la mayoría de las veces, cuando tienes este tipo de dudas, es porque algo esta pasando.....si no no las tendrías y estarías muy seguro de lo que quieres. Y si....también es verdad.....que un porcentaje muy alto de estos "necesito tiempo".....acaba en "se termino".....
Bueno no ayude mucho pues termina en lo mismo.
Tengo aquí otras definiciones a ver si alguna queda:
-Ya conocieron a alguien más que les mueve el tapete pero no quieres del todo romper contigo, así que piden tiempo para averiguar si funciona o no el nuevo pretendiente.
-Seguro quieres andar de fácil un rato, conociendo y probando sin presentimientos, así no se les puede reprochar nada, ya que no estaban juntos.
-Esta aburrido y quiere ver si solo la pasa mejor.
-Te quiere pero ya esta muy aburrido de la relación y la monotonía y antes de lastimar va a pedir tiempo.
-Quiere terminar contigo, pero como no sabe como pide tiempo para separarse y en algún momento las cosas ya no seas importantes y no halla necesidad de terminar, osea simplemente lo da por muerto.
-En verdad te quiere, quiere estar contigo por hay un tema o factor en la relación que no le gusta y quiere saber si lo deja pasar o si es tan relevante como para terminar la relación.
-Necesita su espacio para hacer cosas, ya que trae muchas cosas en la cabeza.
Ok estas dos ultimas son favorece doras pero y que hacer?
pedir tiempo también es una Señal de inseguridad y a veces es preferible arreglar las cosas en pareja pues para eso es una Pareja ¿no?
¿que hacer?
Algunos dicen dejarlo no obstruirle, darle su espacio que quiere para que piense bien lo que debe hacer.
Otros dirán, No, no lo dejes mandale cartas, msm, correos y otras cosas para que sepa que lo estas esperando.
Pero eso es correcto, ¿esperar? como saber si es lo correcto darle su espacio y regrese o simplemente por fin se valla. O que tal si tiene otra, seria muy tonto recibirlo nuevamente no crees.
Que hacer?
darle tiempo y esperar que se de cuenta de su error y vuelva conmigo
o
dejarlo ir y no esperar hacer otra vida sin el....

tu que harias???

BUSCO RESPUESTAS....

"El amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas y no una medida de cuánto estoy dispuesto a sufrir por vos, o cuánto soy capaz de renunciar a mi."


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"