LA REYNA DE LA CASA

Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir e-mails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado.Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error garrafal que cae sobre ella como un meteorito. ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión.¿Cómo puede haberle ocurrido? Mientras Samantha dilucida el enigma, su encuentro con el hombre soñado en forma de jardinero cachas le abrirá nuevas perspectivas, hasta el punto de plantearse un cambio radical en su vida.





MI OPINIÓN:
Una de las primeras novelas chick lit que he leido y de las que mas me han gustado.
Bueno le he dado 4 puntos pues me pareció excelente me pique de principio a fin con el, en ningún momento me pareció aburrido, al contrario se me hizo corto con todas las peripecias que pasa Samantha, solo el final como que le falto un poco..por eso no llego a los 5 puntospero por todo lo demás muy bueno, si eres como yo que me encantan los Chick-Lit no dejes de leerlo.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"