NO ME ALEGRA SABER QUE SUFRES.

Se que me amaste como no imaginaste y fuiste feliz lo dijiste tantas veces Sabes que para mi fuiste importante que fui feliz te lo dije tantas veces, Llegue a tu vida cuando lo necesitaste pero no supiste aceptar que me retirara cuando yo lo necesite... me fue difícil verte así Cuando esto comienzo creíamos que era eterno lo que no imaginamos fue que en la lucha contigo mismo te llevaría a perderme, ya no pude darte mas de lo que te entregue y te di de mas aunque no lo quieras aceptar....
No puedo detenerte que tengas buena suerte Recuerdame por siempre y dejame decirte... .......
Que valió la pena conocerte que sera imposible olvidarte te deseo muy buena suerte me da gusto ojala vuelvas a enamorarte de alguien que sea de mundo y su vida puede entregarte y sobre todo su tiempo........
Que valió la pena cada instante es IRREPETIBLE nuestra historia que aunque quise alguna vez un regreso para continuar me di cuenta que no se puede nuestras vidas ya no se entroncan aunque siento un poco de coraje porque quise recuperarte (todo fue en vano) pero es mejor dejarte ir aunque te haya amado y fuera feliz Es mejor tener buenos recuerdos que un pasado perdido, ya no importa lo que paso sino las cicatrices que nos han marcado a los dos y nos distinguen Es hora de recuperar lo que deje por olvidado, las ganas de volver a amar y de encontrar mi salida. Aquí estaré para retomar mis pasos lo que nunca pudo ser ahora es solo pasado, estoy limpiando los restos que quedaron del fracaso levantando los pedazos que me faltan para terminar de recuperar mi vida

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"