OH. MI. DIOSES.




Una chica moderna en una escuela llena de los descendientes de los dioses griegos. Cuando la historia vuelve madre de Phoebe de Grecia con un nuevo marido y los mueve a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son antiguas. Ahora ella debe asistir a la Academia uberexclusive, que la admisión depende de pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no el mito, y de sus hijos adolescentes son como los héroes clásicos - SuperSmart y superbeautiful con superpoderes pocos. Y ahora están en su equipo de pista! Armados sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar, las carreras Phoebe a encontrar su lugar entre los dioses.




Phoebe, que recientemente descubrió que es un descendiente de Nike (la diosa, no el zapato), es encontrar que los poderes sobrenaturales vienen con una curva de aprendizaje loco. Su padrastro, director de la Academia para los descendientes de los dioses griegos, se ha inscrito en su Dynamotheos Desarrollo Camp - alias Diosa Boot Camp - con un grupo de niños de diez años-para el verano. Vergonzoso que sea, espero que te ayude a ganar control sobre sus poderes en el tiempo para pasar la prueba de los dioses, seguir entrenando lo suficiente para clasificarse para los Juegos pítico, y disfrutar de su novio piadoso, Griffin, todo mientras se evita la final error de querer abusar de los poderes. Es otro ritmo rápido mito inspirado en búsqueda de heroína que es seguro para llevar a cabo la diosa en nadie.




Bueno ya tuve la oportunidad de leer el primer libro, y que les puedo contar, tiene la clásica chica, el chico guapo de la escuela nueva y malo por cierto, un mundo de dioses, pues tiene muy buenos elementos para que yo la leyera y la verdad no me defraudo, la leí en un día es corta e interesante, te mantiene leyendo....a mi gusto estuvo genial ahora estoy esperando poder leer el siguiente....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"