OTRO DESAFIO DE LECTURA


Libros de Vida y Entre Libélulas han colaborado para traerles un desafío.

¿De qué trata el desafío?

Como su nombre lo dice, se deben leer los libros publicados en español de la autora Cecelia Ahern.


Estos son:
Si pudieras verme ahora
Un lugar llamado aquí
Donde termina el arcoíris
Posdata: Te amo
Recuerdos prestados


Reglas:

1. Todos pueden participar, elijan la categoría que quieran.
Categoría A: 2 libros
Categoría B: 3 libros
Categoría C: 4 libros
Categoría D: 5 libros



2. El desafío se termina el 31 de diciembre de 2010
3. Pueden enlazar sus reseñas de los libros del desafío en la imagen cuando la pongan en su blog o dejarlas aquí en un comentario.





Como ven el desafio, pues yo ya me anote y espero completar la categoria D de 5 libros, y si pues voy a leer 50 en el otro desafio puedo incluir estos verdad?

1.- POSDATA TE AMO. Terminado

http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/2010/01/posdata-te-amo.html

Puedo decir que me encanto el libro, y lo recomiendo ampliamente.



2.-DONDE TERMINA EL ARCOIRIS. Terminado

http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/2010/03/donde-termina-el-arcoiris.html

De este libro me queda decir que esta interesante fuera de lo que normalmente leo pero para un fin de semana puedes leerlo y te gustara.



3.- RECUERDOS PRESTADOS. Lo estoy leyendo

De este libro lo deje la verdad me aburrio mucho, como que queria un poco más de historia si como el de posdata Te Amo que re encanta desde el principio.



4.-
SI PUDIERAS VERME AHORA. Empezando






2 / 5 words. 40% done!

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"