Serie Chintz 'Chinan

1.Emerald O'Brien es la dueña de la tetería Chintz 'n China donde a los invitados se les sirve un perfecto té y se les leen las cartas.
Nunca había pensado en ser detective, pero una vez se extiende la noticia de que puede comunicarse con los muertos, no hay vuelta atrás...
Cuando el fantasma de Susan Mitchell le pide ayuda a Emerald para encontrar a su asesino, Emerald no es capaz de negarse. Junto a sus dos amigos, un policía y su nueva amante, Emerald deberá buscar pistas y poner al asesino entre rejas para que la torturada alma pueda descansar en paz.

2. Cuando un cliente le da a Emerald O'Brien una estatua de un dragón de jade como pago, empieza su mala suserte.
Para librarse de este conjuro, tendrá que seguirle la pista hasta el mismo centro de la dinastía China Ming.

3. Después de que la medium Emerald O'Brien literalmente le pase por encima al cuerpo del mejor amigo de su mejor amiga, la policía le echa la culpa a un ataque de una pantera.
Pero Emerald siente que hay algo más paseándose por el bosque... un asesino algo más humano.


4. La dueña de la tetería y medium Emerald O'Brien se ha encontrado con unas ruinas de 50 años de edad rebosante de poderes sobrenaturales, incluyendo un fantasma y plantas que susurran.
Le tocará a Eme y a sus amigos hurgar en el pasado y tratar de conseguir que los secretos de los muertos descansen en paz finalmente
.


5. Suenan campanas de boda para Emerald O'Brien. Le disparan a su prometido, su ex-marido se convierte en el principal sospechoso, y su dama de honor está siendo acosada.
Será el turno de Emerald de adivinar si estos sucesos están relacioandos. Incluye una receta para un conjuro.





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"