SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS 01
EL CORAJE PARA AMAR
Samantha Kane
Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla.Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra.Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido.Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate.¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?


AMOR BAJO SITIO
Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón y, como a todos sus camaradas, la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen una sola misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido. ¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza.Aunque nadie más lo ve, Maggie sabe que la relación entre Phillip y Jonathan sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

RETIRADA DE AMOR
Un hombre con todo menos deseo.Frederick Thorne, Duque de Ashland, ha estado enamorado de Brett Haversham por años. Si la única manera de tenberlo es ceder a lo que él quiere. Freddy lo va a compartir dentro y fuera de la cama, con la mujer que Brett ama. La mujer que ha sido el primer amor de Freddy.Un hombre sacrificando todo por el pasado.Brett Haversham está enamorado de las dos personas que ha jurado nunca tocar. Pero sus deseos son mas fuertes que su determinación cuando esas dos personas se disponen a seducirlo - juntos.


ESCLAVOS DEL SEXO
KATE PEARCE
Satisfacción sexual…Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie...Sensual seducción…Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"