SERIE DE LA CIUDAD DE GRASA

En tan solo una semana, la extra-grande productora de televisión Kate Gallagher ha sido despedida por su peso y abandonada por su novio. Entonces decide apuntarse en una clinica para perder perso en Durham, NC. Pronto, Kate está lista para vender su alma a cambio de algunos dulces. Pero cuando el médico principal de la clinica aparece muerto con unos pinchos para fondue en los ojos, Kate pierde su apetito - y se encuentra con una historia arrolladora entre sus manos....Un ejercicio de campeones
(El segundo libro de la serie de la ciudad de grasa Mystery)
Además del tamaño de periodista Kate Gallagher decide informe para el servicio de Body Blast, un programa de campamento de entrenamiento de fitness de estilo. Pero entonces su compañera de cuarto se descubre con una fractura en el cuello a los pies de la pared de escalada. No es la primera sospechosa de accidente en el campo - otra mujer recientemente descendió a su muerte durante una Wilderness Challenge. Kate sabe que perder peso es duro, pero ahora parece que se está convirtiendo en un combate mortal.


Remodelación de Can Be Murder
(El tercer libro de la serie de la ciudad de grasa Mystery)
Plus-reportero tamaño Kate Gallagher se enfrenta al desafío definitivo - en bikini para una asignación próximo acerca de las estafas pérdida de peso. Apegarse a su dieta no será fácil - especialmente desde que su vida amorosa ya está muriendo. Kate se entera que no está sola en una reunión de un grupo de mujeres de apoyo, la Newbodies - donde su amiga Lila, confiesa que su matrimonio está en problemas. Cuando Lila aparece muerta, las sospechas de Kate inmediatamente caen sobre el marido. Pero eso es antes de que ella descubre que Lila no fue la primera 'Newbody a morir. Al parecer, un asesino tiene un apetito de más del tamaño de las víctimas.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"