SERIE EN UN KILT



SERIE IN A KILT
LA ELEGIDA

A Man in a Kilt (2004)Duncan MacDougal, Laird de Blackstone, fue maldecido siglos atrás a vagar como un fantasma dentro de los muros de su castillo situado en una isla… y sólo puede ser liberado por una mujer. ¿Puede ser la nueva dueña de Blackstone, que acaba de llegar del otro lado del océano, la respuesta a sus oraciones? Duncan ha oído que la bonita señorita Elizabeth Pudding no es más que una cocinera, y que proviene de una tierra bárbara llamada el Bronx. Pero, así y todo, ella tendrá que aprender a comportarse como una dama... y está obligada a quedarse en Blackstone durante seis largos meses si quiere heredar la propiedad. Tiempo más que suficiente para enseñarla… y cortejarla...Beth ha visto al apuesto espectro desde el mismo día en que cruzó el umbral de Blackstone. Duncan MacDougal es una alta y traslúcida figura de cabello negro y penetrantes ojos azules. Sin embargo, una niebla le separa del mundo de los vivos… una niebla tan fuerte como el frío acero. Se dice que sólo el amor puede disolverla… y devolver al hombre de sus sueños a la vida.





02 – LA APUESTA

A Rogue in a Kilt (2004)Para ganar una apuesta —y las llaves de un castillo de su amigo Duncan (A Man in a Kilt)— Sir Angus MacDougal debe encontrar una novia en tres meses. ¿Qué mujer rechazaría a un caballero tan valiente? Su armadura ligeramente deslustrada y las cicatrices de batalla no deberían importar… y, sin embargo, todas responden NO. Entonces un desafortunado accidente le ata a Birdalane, una tímida belleza y dotada sanadora a la que algunos consideran una bruja. Y Angus no puede evitar caer bajo su hechizo...Aunque él es un completo extraño, Birdalane deja su hogar en el bosque para seguir a su recién estrenado marido por las colinas y los valles de Escocia. El viaje será duro y ella no tiene ni conocidos ni parientes que la ayuden. Pero su místico don le permite leer en las profundidades del corazón de Angus… y pronosticar el increíble camino que harán juntos...




03 – A THIEF IN A KILTA

Granuja y seductor, Ian MacKay se ha ganado a pulso el sobrenombre de "El Ladrón de Corazones". Sin embargo muy pocos saben que es un hombre que está en una misión secreta: restituir en el trono al legítimo Rey de Escocia. Pero lo primero que tiene que hacer es averiguar la verdadera identidad de la misteriosa mujer cuya belleza e ingenio han deslumbrado a la corte... y el por qué ella parece evitarle. ¿Podría ser Kate Templenton una espía inglesa?Aunque Ian insiste en que jamás ha recibido una negativa por parte de una mujer, Kate se jura a sí misma resistirse a sus encantos. Pero un apasionado enfrentamiento terminará por unirlos... y de los labios de Kate sólo saldrá una palabra.... SÍ.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"