SERIE RECIEN HORNEADO


A Peach de un asesinato
(El primer libro de la recién horneado serie de misterio)

Recién salido del horno: el primero de una nueva serie de misterios de hornear. Incluye recetas! Todo el año, se retiró de escuela Phyllis Newsom, es tan dulce como el pastel de durazno, excepto durante el Festival del Durazno, cuya cinta azul se ha deslizado entre los dedos de Phyllis más de una vez ... Todo el mundo está un poco sacudió cuando el cadáver de un no-local de calidad aparece debajo de un coche en un garaje local. Pero incluso como Phyllis se involucra en algunos detective aficionado, no va a dejar que la distrajera de fuera de bicarbonato de sus rivales y ganar el concurso próximo Festival de Durazno. Ella y todos los demás concursantes guardar sus secretos, recetas originales con sus vidas, y hablar un montón de basura. Con su inusual picante Pastel de durazno, Pero eso es sólo una expresión, nunca en sus sueños más salvajes que creo que su zapatero realmente matar a un juez. Ahora, ella sospecha de asesinato-y ella tiene que hornear este caso abierto.

Asesinato por la rebanada
(El segundo libro de la recién horneado serie de misterio)

En el Carnaval de este año de la escuela para recaudar fondos, el presidente de la odiosa Organización de Padres es encontrado apuñalado en el corazón con un cuchillo propio Phyllis Newsom, con restos de incriminatoria helar.

A Phyllis le gustaría pensar que participa en el Concurso Navideño de Galletas por diversión, pero eso no es exactamente así. No se imagina que nadie pueda vencer a sus galletas de lima con forma de copos de nieve. Entonces, durante el intercambio anual de Galletas Navideñas, Phyllis se va a la casa de la Sra Simmons y la encuentra muerta, sobre un montón de galletas de lima. Pero con un gran número de personas en la lista negra de Santa Claus, este podría ser un caso duro de roer.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"