VEINTE CHICA



Lara Lington siempre ha tenido una imaginación súper activa, pero de repente que la imaginación parece estar en marcha. Normal veinte profesionales, algo que las jóvenes no reciben la visita de los fantasmas. ¿O no?
Cuando el espíritu de los grandes de Lara-tía Sadie, una luchadora, mujer exigente con ideas firmes acerca de la moda, el amor y la forma correcta de baile aparece misteriosamente, ella tiene una última petición: Lara ha de encontrar un collar de desaparecidos que habían estado en Sadie la posesión de más de setenta y cinco años, y Sadie no puede descansar sin él. Lara, por otra parte, tiene una serie de distracciones en curso. Su mejor amigo y socio de negocios se ha escapado a Goa, su puesta en marcha de la empresa se debate, y que acaba de ser abandonado por el "perfecto" el hombre. sin embargo, podría importarle menos.
Lara y Sadie hacer un dúo hilarante sparring, y al principio parece que no tienen nada en común. Pero como la misión de encontrar collar de Sadie lleva a la intriga y un nuevo romance de Lara, estos muy diferentes "años veinte", las niñas aprenden algunas verdades sorprendentes de los demás en el camino. Escrito con todo el encanto irresistible y el humor que han hecho los libros de Sophie Kinsella amada por millones, veinte Girl es también un testimonio conmovedor de los lazos de amistad y trascendente de la familia.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"