NEED



CUARTO LIBRO
"ENDURE"
PORTADA

    3.- Entice

    Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero así no es exactamente como han ido las cosas.

    Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico para guerreros conocido como Valhalla, así que Zara y sus amigos podrían ser capaces de recuperarlo. Pero está tomando tiempo, y mientras tanto un grupo de pixies malos está devastando Bedford, con más adolescentes desapareciendo todos los días. Una guerra total parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar a Valhalla?

    E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino, hay otro pequeño problema: Zara ha sido besada por un pixie. Cuando encuentre a Nick, ¿aún querrá él ir con ella? Sobre todo porque ha cambiado. Será la reina de Astley



    2.-Captivate


    Zara y sus amigos sabian que no habian terminado de resolver el problema de los pixies. La necesidad del rey crecia cada dia que se encontraba atrapado, mientras su control sobre su gente se debilitaba. El rey esta debil. Y hay otro nuevo en el pueblo.

    Una guerra esta por comenzar ya que el nuevo rey, Astley, se esta moviendo rapidamente. Nick casi muere en el bosque un dia pero Zara llego a su rescate. Astley jura que Zara y el estan destinados a estar juntos, que el es de los buenos. Nick no se lo cree, pero Zara esta dudando... aunque su inconsiente dice que no, ella quiere creerle. Pero hay mas cosas que su relacion con Nick que estan en peligro,... Es su vida y la de Nick. 

      1.-NEED

      Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho.
      Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, no puede controlarse. Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

      0 comentarios:

      Gracias por comentar
      "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"