SERIE FRIENDS ACCIDENTAL

Accidental Werewolf
El primer libro de la serie Friends accidental

Cuando Marty Andrews es mordido por un perro flaco, mientras paseaba a su perro de lanas taza de té, le oscurece el cabello rubio, el pelo en las piernas empiezan a crecer a un ritmo alarmante, y sus cambios de humor puso su trabajo de ensueño como un representante de ventas de cosméticos Bobbie-Sue en serio peligro. Entonces, un hombre digno baba aparece en su puerta diciendo que él accidentalmente mordio poco Marty. Y puesto que él es un hombre lobo, que ella es ahora, también. Pensando Keegan Flaherty es claramente loco, Marty se niega a creer una palabra hasta un secuestro hace que su cuenta de que hay más en juego que sólo ella destaca. Y se debe poner a salir de su vida útil el control en manos del hombre que le hace correr la sangre silvestres en más de una forma ...

Muertos por accidente
El segundo libro de la serie Friends accidental

Un vampiro pone la picadura de un asistente dental. Es un pésimo primer día en el trabajo de Nina Blackman, cuando un paciente, loopy de la anestesia, la muerde. Por lo menos era lindo. Pero para el verdadero drama que no puede vencer a la noche siguiente. Nina se despierta con un conjunto de maquinilla de afeitar-afilados colmillos, la visión biónica, el oído supersónico, y el gusto por la sangre. Pero hay una buena explicación: Es su paciente, En realidad son el uno para el otro - si Nina está dispuesto a comprometerse a un hombre para la eternidad. 





The third book in the Accidental Friends series
(El tercer libro de la serie Friends accidental)
Las picaduras de la Inmortalidad - nuevo del autor de accidentalmente muerto y el hombre lobo accidental. Wanda Schwartz es rastrillar en la masa de venta Bobbie-Sue Cosméticos - y es un profesional en reclutar nuevos ventas mujeres. Por lo tanto, es sorprendida cuando un hombre llega a uno de sus partidos en casa - un hombre muy caliente. Heath Jefferson está seguro de poner algo de giro extra en un montón de ruedas de las mujeres de color. When Wanda is diagnosed with a terminal illness, it doesn't have to be a death sentence. Cuando Wanda es diagnosticado con una enfermedad terminal, no tiene que ser una sentencia de muerte. Con un hombre lobo y un vampiro de los mejores amigos, ella tiene opciones que la gente común no. Como Wanda reflexiona sobre qué hacer acerca de su mortalidad, Heath, revela que tiene secretos, y uno de ellos es que su sed de sangre antigua se ha convertido en un ansia antigua - por Wanda. Y ha renunciado ya demasiado que perder el amor de su vida.
Accidentalmente Demonic
El cuarto libro de la serie Friends accidental
La nueva novela diabólica del autor de éxito nacional de los humanos accidental Cuando apacible Casey Schwartz se despierta en la cárcel, ella no tiene memoria de cómo había llegado allí. Pero después de su hermana, Wanda, fianzas a salir, Casey tiene más que tratar que un recuerdo de niebla-como cambios de humor bruscos y bolas de fuego de tiro de su alcance. Pero las cosas realmente hacia el sur, cuando un vampiro se presenta en su puerta ... Y en serio que se da por un demonio. En un ritual ido mal, Clayton intentó deshacerse de su vínculo no deseados, pero derramaba sangre demoníaca en Casey, conseguir su posesión en el proceso. Ahora, Casey tiene que compartir su cuerpo y logran mantener su creciente atracción hacia Clayton en jaque, debido a la caída para el novio de su demonio sólo puede obtener Casey muertos-desde adentro hacia afuera.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"