SERIE PERFECTO

Casi Perfecto
(El primer libro de la serie de la trilogía Perfect)
Julie Ortolon
Maddy, Christine y Amy encontrar que un antiguo compañero de la universidad se ha escrito sobre ellos en su nuevo auto-ayuda libro-y que está furioso de que ella usó como ejemplo de cómo las mujeres arruinar sus vidas. Juntos hacen un pacto: van a eliminar sus miedos, y tal vez mostrar Miss Perfect una cosa o dos! Maddy rechazó la propuesta de matrimonio de su novia de la secundaria de la escuela de arte durante años atrás. Ahora, sus amigos de su desafío a redescubrir su pasión por las artes perdidas. Al hacerlo, se cruza con su viejo amor, Joe, en un campamento de arte. Tal vez es hora de que Maddy reaviva otra vieja pasión.










Just Perfect
(El segundo libro de la serie de la trilogía Perfect)
Un skiier novato hermosa intenta superar su miedo a las alturas-y el amor cuando conoce a un instructor de Hunky en las pistas.

Demasiado perfecto
(El tercer libro de la serie de la trilogía Perfect)
Maddy, Christine y Amy están muy contentos de que su antiguo colegio privado-mate ha escrito un libro más vendido, cómo tener una vida perfecta, hasta que se den cuenta de que los utilizaron como ejemplos de cómo la mujer deja de tornillo miedo a sus vidas. La peor parte es ... es una especie de verdad. Juntos hacen un pacto: cada uno tiene un año para hacer frente por sus temores, y tal vez mostrar Miss Perfect una cosa o dos.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"