Reseña: EL HÉROE PERDIDO


Holaaaa chic@s,  Hoy por fin les pude traer más reseñas de este 2013, espero les gusten.

Besitos




AVISO: Puede contener spoilers


Título: El Héroe Perdido/The Lost Hero
Saga: Los Héroes del Olimpo 1#
Autor: Rick Riordan
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que es le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.


MI OPINIÓN: 




Bueno después de haber leído a Percy Jackson  y haber visto en el cine EL LADRÓN DEL RAYO, pues no podía dejar de leer  LOS HÉROES DEL OLIMPO.
Bueno esta nueva saga de semi-dioses es la continuación .


Jason, Piper y Leo, Hijos de  Zeus, Afrodita y Prometeo todos de edades avanzadas y sin haber acudido al campamento mestizo donde todos se preguntan como han podido sobrevivir. Jason no recuerda nada de su pasado, al parecer le han robado la memoria, Piper es hija de un famoso actor y esconde un gran secreto, Leo es un experto en maquinas, y puede manejar el Fuego. Desde el principio bastante acción lo cual no me aburrió nada, y me hizo continuar leyendo para saber más de estos mestizos, mencionan a Percy (ha desaparecido misteriosamente) pero nada más, aparecen Quiron, Anabell y las Cazadoras de Atenea personajes de Percy Jackson, al parecer  se involucraran más adelante de la historia.
Muy parecida en forma a la serie anterior, y por momentos nos hacen recordar pasajes anterior es (lo que me gusto mucho) bastante divertida, muchos secretos que poco a poco se van revelando,  aprendí mucho sobre los dioses Griegos y Romanos que básicamente son los mismos pero en diferente época  ( si suena complicado ) aunque más bien un poco confuso pero al final se entiende, (como ejemplo La Diosa Hera es llamada así por los Griegos pero los Romanos la llamaban Juno) jajajaja espero no confundirlos, definitivamente si leíste los 5 libros anteriores no puedes perderte este. Ya muero por leer los siguientes !!!!








0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"