Mis Potingues # 04

Holaaaaa ya regrese de nuevo con más potingues que comentarles esta vez de la marca Yves Rocher los dos, espero les gusten mis comentarios...






Mascarilla aqua tonic con zumo puro de uva

Una piel fresca e hidratada*

¡ Una delicia azucarada para una piel hidratada* !

Un gesto exprés y fácil para disfrutar de una piel fresca: en sólo 3 minutos notarás tu piel revitalizada, rehidratada y más densa. La textura de esta mascarilla, fácil de aplicar y aclarar, contiene néctar puro de uva, de propiedades hidratantes, que despertará tu piel y tus sentidos.
¡Una experiencia única... ¡Tu piel tendrá ganas de más! 
Su Punto Fuerte: Su textura "crema de agua" fresca y fundente con néctar puro de uva. 
*Hidratación de las capas superiores de la epidermis


MI OPINIÓN

Ya en otros blogs leí bastante de esta mascarilla y cuando la vi en promoción no dude en comprarla.
En efecto su textura es una crema de agua muy suave al tacto y de un olor o uva muy rico (a mi me gusto) al colocarla en el rostro se siente muy rico tanto el olor como la crema (cosa que no había sentido con otras mascarillas.
Dejo mi rostro muy suavecito y con una sensación muy agradable.

Bueno no es la octava maravilla, si sentí mi piel hidratada al momento de retirarla pero  nada más. La he usado cuando siento mi rostro cansado y siento que si ha ayudado a verse un poco más luminoso o hidratado seria la palabra.

No se si lo volvería a comprar pues aun no me la termino, y he adquirido otras de la misma marca que me han gustado más. Pero como dicen no hay que decir de esta agua no beberé igual y más adelante. Asi que de calificación le pondremos 3/5
Me costo $ 65.00 pesos.





Beauté des Mains 
BÁLSAMO CONDICIONES EXTREMAS ENRIQUECIDO CON KARITÉ

Aporta a tus manos la experiencia de un tratamiento reparador intensivo. Tus manos están confortables y calmadas, se encuentra flexibles y suaves. El Árnica tiene virtudes terapéuticas y la Línea Yves Rocher ha demostrado su triple acción: CALMANTE, PROTECTORA y REGENERANTE.
.

MI OPINIÓN

Bueno este bálsamo llamo mi atención por su empaque, se me hizo muy practico para llevar en el bolso, pero realmente me sorprendió a dejado mis manos como seda en este diciembre y enero que se sintió más frió por estos rumbos.
Su olor, el cual  no se explicarles como huele no es desagradable (no se si el árnica o el karité huela así) es un olor bastante extraño pero no molesto (a mi gusto) no es grasosa, podría decirse que muy cremosa pero al momento se deshace en las manos dejándolas muy suaves.
Yo sufro mucho con mis manos pues se me resecan bastante y me tengo que poner crema al día como 5 veces o  más, (en épocas de frió creo que más) hasta que encontré esta crema y problema resuelto. Además me ha durado todo diciembre y enero y aún tiene un poco, es que no se necesita mucha con poca cantidad cubre mis manos.

Bueno si cumple lo que promete así que la califico como 5/5.
Y si la volvería a comprar de hecho estoy esperando que la pongan de descuento porque no es muy barata esta en $ 89.00 pesos yo la compre 2x1.



Y bueno me gustaría saber si les han gustado estas entradas de Potingues y si quieren más?

que tengan una excelente semana del amor y la amistad.

Besos XOXOXOXO

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"