SAGA CREPUSCULO

Podría decir el que ya leyó este libro que no se enamoro de Edward?? no creo, bueno esta es una saga de mis favoritas (si ya se que son muchas) pero en especial esta es muy romántica y me encanta, al igual que Bella quiero ser vampiro y pasar la eternidad con edward. Que me gusto de esta saga?? pues todo en si todo pero puse unas partes favoritas de cada libro, adore en crepúsculo cuando le cantaba para dormir la, llore en luna nueva cuando la abandono en el bosque, me emocione con Eclipse cuando le dio el dije jacob y cuando le dio el diamante edward, y muchisimo mas cuando le propuso matrimonio, y que les puedo decir de Amanecer me emocione todo el libro desde la boda la luna de miel el nacimiento de la bebe hasta la batalla final, para mi gusto genial la serie.
y estoy siguiendo la historia en esta pagina http://renesmee-carlie-cullen.blogspot.com/
donde sigue la historia con renesmee ya lleva dos libros mas y esta publicando el tercero es muy buena escribiendo también.
Crepúsculo (2005)

Fue publicada en octubre de con el título original en
inglés de Twilight. Para noviembre, Crepúsculo alcanzó el puesto 5 en la lista de "best sellers" del New York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimiento y ganó numerosos honores incluyendo: New York Times Editor's Choice, Publishers Weekly Mejor libro del año, Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora".Esta misma novela fue criticada por varios expertos como una novela vetada a la que le hacía falta mucha creatividad y sentido; lo cuál nos vemos obligados a aceptar que es la verdad.
Narra cuando Bella Swan, una muchacha sencilla y descoordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a
Forks, una pequeña localidad del estado de Washington- Península de Olympic en la que nunca deja de llover y donde vive su padre Charlie. Después de que su madre se vuelve a casar Bella decide irse a vivir con Charlie para que su madre pudiera viajar con su nuevo esposo. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen, pero ella se enamora locamente de él y descubre un terrible secreto: Edward es un vampiro. Él pertenece a una familia diferente ya que sólo cazan animales y ellos mismos se denominan vegetarianos, durante muchos años han aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella tiene un olor irresistible para Edward. Sin embargo su amor sincero puede mucho más que su sed. Tienen un terrible encuentro con James un vampiro nómada que trata de matar a Bella pero ella es rescatada por Edward y James es asesinado.La compañera de James, Victoria escapa. Pero Bella ha tomado su decisión; convertiese en un vampiro para estar siempre a lado de su único y verdadero amor, Edward Cullen, aunque Edward no comparte su opinión.
Parte que mas me gusto del libro.

HAY 3 COSAS DE LAS K ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA LA
1A EDWARD ES UN VAMPIRO,
2A UNA PARTE DE EL SE MUERE X BEBER MI SANGRE Y LA
3A ESTOY TOTAL Y PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL.
Transcurrió un largo minuto. Estuve atenta, sin estar segura de haber escuchado cerrarse la puerta. En ese momento, el frío brazo de Edward me rodeó debajo de las mantas y me besó en la oreja. —Eres una actriz pésima... Diría que ése no es tu camino. — ¡Caray! Mi corazón estaba a punto de salirse del pecho. Tarareó una melodía que no identifiqué. Parecía una nana. Hizo una pausa. — ¿Debería cantarte para que te durmieras? —Cierto —me reí—. ¡Cómo me podría dormir estando tú aquí! —Lo has hecho todo el tiempo —me recordó. —Pero no sabía que estabas aquí —repliqué con frialdad. —Bueno, si no quieres dormir... —sugirió, ignorando mi tono. Se me cortó la respiración. —Si no quiero dormir..., ¿qué? Rió entre dientes. —En ese caso, ¿qué quieres hacer? Al principio no supe qué responder, y finalmente admití: —No estoy segura. —Dímelo...


Luna nueva (2006)

El título original es New Moon. Para Bella Swan, solo hay una cosa mucho más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
En la fiesta de cumpleaños de Bella, ella es atacada por Jasper al cortarse con un papel. Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.
Un dia, Bella ve a unos amigos de Jacob tirándose de un acantilado, y cree que se estaban suicidando. Jacob le dice que es solo un juego que tienen en la Push y le prometió que algún día lo harían.
Y ese día llegó. Jacob le dice a Bella que lo esperará en el acantilado y que no se tirara antes de que el llegase. Y Bella, como lo cabezota que es, se tiró sin Jacob. Bella se empezó ahogar y de repente en el fondo del mar, ve una supuesta llama roja y pensó que estaba loca. Cuando ya no le quedaba espiración, lo ultimo en que pensó fue en que amaba demasiado a Edward.
Jacob la rescata de ahogarse. Cuando llegan a la casa de Bella, él le dice que no soporta el olor que hay alrededor y se va. Bella ve un conocido Mercedes Benz frente a su casa y pensó que era Carlisle. Cuando entra, ve a Alice esperándola para ver si esque aún seguia viva. Alice le explica que esta ahí por que la vio tirandose de un acantilado pero no vio adonde caía.
Alice le había dicho sobre la vición a Rosalie, la otra hermana, y esta se lo dijo a Edward. Ya que él no podía vivir sin Bella, decidió ir con los Vulturis, una familia de Italia, que lo matasen. Ellos se niegan a la petición y Edward crea una idea para que los Vulturis se enojasen con él y lo mataran.
Cuando Alice ve a Edward pidiendole a los Vulturis que lo mataran, lleva a Bella a Italia para que Edward no se suicidase y vea que ella esta viva. Cuando llegan a Italia, ven a Edward a la luz del sol y al final Edward la ve y se salva.
Cuando Bella, Edward y Alice van a hablar con los Vulturis a decirles que todo fue un mal entendido, ellos dicen que no pueden estar juntos por que sabe demasiado sobre ellos. Y si cuando ellos vieran a Bella y no se habia transformado, la matarian. Cuando regresan a Forks, Edward le dice a Bella que el la iva a transformar con una condicion... y la condicion era que primero se casaran. Ella lo toma como un chiste y al final acepta la condicion, para que al final estuvieran juntos para siempre.

Parte que mas me gusto de este libro
Allí tumbada, tuve la sensación de que el tiempo transcurría más deprisa de lo que podía percibir. No recordaba cuántas horas habían pasado desde el anochecer. ¿Siempre reinaba semejante oscuridad de noche? Lo más normal sería que algún débil rayo de luna cruzara el manto de nubes y se filtrara entre las rendijas que dejaba el dosel de árboles hasta alcanzar el suelo...
Pero no esa noche. Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva.
Luna nueva. Temblé, aunque no tenía frío.
Reinó la oscuridad durante mucho tiempo, hasta que oí que me llamaban.
Alguien gritaba mi nombre. Sonaba sordo, sofocado por la maleza mojada que me envolvía, pero no había duda de que era mi nombre. No identifiqué la voz. Pensé en responder, pero estaba aturdida y tardé mucho rato en llegar a la conclusión de que debía contestar. Para entonces, habían cesado las llamadas.
La lluvia me despertó poco después. No creía que hubiera llegado a dormirme de verdad. Simplemente, me había sumido en un sopor que me impedía pensar, y me aferraba a ese aturdimiento con todas mis fuerzas; gracias a él era incapaz de ser consciente de aquello que prefería ignorar.
La llovizna me molestaba un poco. Estaba helada. Dejé de abrazarme las piernas para cubrirme el rostro con los brazos.
Fue entonces cuando oí de nuevo la llamada. Esta vez sonaba más lejos y algunas veces parecía como si fueran muchas las voces que gritaban. Intenté respirar profundamente. Recordé que tenía que contestar, aunque dudaba que pudieran oírme. ¿Sería capaz de gritar lo bastante alto
?....


Eclipse (2007)


Eclipse es el título original. Salió a la venta en España el 31 de octubre de 2007.
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo.
En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen ( Jasper y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo.
Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob.
No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black... --
Lo que mas me gusto del libro.
Isabella Swan —me miró a través de aquellas pestañas de una longitud imposible. Sus ojos dorados eran tiernos y, a la vez, abrasadores—. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo? Quise decirle muchas cosas. Algunas no eran nada agradables, mientras que otras resultaban más empalagosas y románticas de lo que el propio Edward habría soñado. Decidí no ponerme en evidencia a mí misma y me limité a susurrar: —Sí. —Gracias —respondió. Después, tomó mi mano y me besó las yemas de los dedos antes de besar también el anillo, que ahora me pertenecía. Examiné con atención el obsequio. De la cadena, en el lado opuesto al lobo, colgaba un cristal brillante en forma de corazón, tallado en innumerables caras que resplandecían a la tenue luz de la lámpara. Contuve el aliento. —Era de mi madre —se encogió de hombros, al desgaire—. Heredé de ella un puñado de baratijas como ésta. Ya les he regalado unas cuantas a Esme y a Alice, así que, como ves, no tiene tanta importancia. Sonrei...


Amanecer (2008)

Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn. Fue publicado el 2 de agosto de 2008 en su idioma original: inglés. El 8 de octubre de 2008 se publicó el libro en español. El título en español: Amanecer.
El libro se divide en tres partes:
1.Contada por Bella humana: Narra la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento (a Charlie, René e invitados) hasta el viaje de novios a isla Esme (regalo de Carlisle a su esposa que Esme les cedió para pasar la Luna de miel). Edward cumple con su trato posterior a la boda, ya tras unos días Bella descubre que está embarazada.
2.Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de "alfa". Bella da a luz a una híbrida entre vampiro y humano a la que llama Renesmee, y que tras el parto la deja al borde de la muerte.
3. Contada de nuevo por Bella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Nos cuentan la historia de los niños vampiros, convertida en un tabú y de su terminante prohibición. Irina, de clan más hermanado de los Cullen ve a Renesmee en el bosque y piensa precipitadamente que es una niña inmortal. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen. Así, los Cullen se ven obligados a reunir amigos vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturis que Renesmee no es una niña vampira.
4.Incluye también un índice de los clanes que se reúnen para apoyar a los Cullen frente a la amenaza de los Vulturis.
Parte que mas me gusto del libro.
Nuestros votos eran los tradicionales, aunque nunca importaban tanto como para una pareja de nuestro tipo. Nosotros habíamos pedido a Sr. Weber hacer un cambio en los votos. En vez de " antes de que la muerte nos lleve" dijo el más apropiado "tanto tiempo como vivamos." En aquel momento, cuando el dijo su parte, mi mundo, que había estado al revés últimamente volvió a su estado natural. Me di cuenta de lo tonta que fui al temer esto - como si fuera un regalo de cumpleaños no deseado o una muestra de cariño embarazosa. Yo examiné como de radiante estaba Edward, tenía una mirada triunfante pero también sabia que yo, a mi manera, ganaba. Porque nada me importaba mas que estar con el. Yo no me di cuenta de que estaba llorando hasta la hora de decir las palabras, "Si quiero" Dije mas cerca de un inteligible susurro. Mirando sus ojos hasta que vi reflejada mi cara Cuando era su turno de hablar las palabras salieron claras y victoriosas. "Si quiero" Dijo. El señor Weber nos declaro marido y mujer, entonces ...


Sol De Medianoche

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es "Midnight Sun". La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.
El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ""ha sido suspendido indefinidamente" debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche.

En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponible el borrador de los primeros 12 episodios para su descarga en su sitio web.
ADVERTENCIA: no se encuentra mucho pasas un milenio tratando de encontrarlo COMPLETO

Lo que mas me gusto del libro.
Bella dormía plácidamente cuando subí a la ventana de su cuarto temprano en la mañana del lunes. Yo había traído el aceite esta vez, y la ventana ahora se movía silenciosamente. Yo podría decir que por el modo que su pelo se quedaba liso a través de la almohada, que ella había tenido una noche menos agitada que la vez pasada que yo estuve aquí. Ella tenía sus manos dobladas bajo su mejilla como un niño pequeño, y su boca estaba ligeramente abiertas. Yo podía oír su aliento que se movía despacio dentro y fuera entre sus labios. Era un asombroso alivio para mí estar aquí, ser capaz de verla de nuevo. Comprendí que yo no estaba verdaderamente a gusto a no ser que fuera el caso. Nada estaba bien cuando estaba lejos de ella. No es que todo estuviera bien cuando yo estaba con ella, tampoco. Suspiré, dejando bajar el fuego de sed pasar por mi garganta. Yo había estado lejos de ella demasiado tiempo. El tiempo había pasado sin dolor y ahora la tentación lo hizo aún más poderoso. Era bastante malo que tuviera miedo


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"