THE HUSBAND HABIT

¿Por qué Vanessa siguen cayendo para los hombres casados?
No es que ella sabe lo que hace. Por lo menos no al principio. Pero todo hombre que parece que podría ser el que resulta ser otra persona. Así que tal vez lo que hay que hacer es dar un voto de quedarse solo, para mantener lejos de todos los hombres, hasta que ella pueda entender las cosas.
Al menos el trabajo es un punto positivo: Es un ancla para ser tan bueno en algo, a perderse en su trabajo, y Vanessa es un mago de un cocinero, por lo bien que lo hace su jefe grandilocuente Hawk-de elegante restaurante de Albuquerque Nuevo Americana Hawk-verse bien. Después de todo, es su nombre en el toldo por encima de la puerta. Si sólo sus amigos y familia se subiera a bordo con el plan de Vanessa y dejar de tratar de curarla. Si no puede arreglar su vida, nadie va a tener la oportunidad de probar, no, no sus padres, no sus amigos, y ciertamente su ultra-bien intencionada, pero simplemente no-llegar-es hermana, Larissa.
Y nada podría ser más con el plan de ayudar en casa de sus padres-de jardinería, mantenimiento de los alimentados, lograr que organizó con su fiel mascota Red Dog, por su lado. Red Dog es la compañía que necesita. Hasta Vanessa conoce a Paul, el vecino de sus padres-que todo está mal en el papel, pero tiene modales grande y ciertamente parece seguro. No está mal en el departamento de besos, tampoco. Pero justo cuando la guardia de Vanessa baja, la bandera roja sube: ¿Podría ser otro de Pablo hombre casado?
Llena de Alisa Valdés-Rodríguez, marca el ingenio y la originalidad, el hábito del esposo introduce una heroína rica y compleja en la chef Vanessa. No vas a querer dejar herworld cuando la novela llega a su fin.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"