MARATON DE LECTURA.


Powered by BannerFans.com

Hola a todos!
Libros de Vida y Entre Libélulas quieren invitarlos a que se unan al Maratón de Lectura 2010.
El Read-a-thon es un maratón cuya idea original es esta (el Maratón de Dewey), y que originalmente se hace en 24 horas de intensa lectura. Pero queremos tener un poco más de tiempo, por lo cual lo extenderemos desdes el Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril.
Esta idea me parece fabulosa yo no puedo agregarme pues yo si tengo que trabajar asi que no podre pero les dejo la información para que participes y me cuenten que tal leyeron, pues la idea me parece fabulosa.


El Maratón consiste en que leas todo lo que puedas durante este tiempo, y para hacerlo más divertido habrá actividades diarias que todos haremos y compartiremos. Las actualizaciones y actividades las posteas en tu blog, y nos dejas tus links en las entradas pertinentes al Read-a-Thon.
Apúntese, será divertido leer todo lo que podamos y descansar perdiéndonos en la lectura. ¿Qué les parece?
Si gustan unirse, vayan a esta entrada y dejen su link. También tomen el banner del maratón y cuelguenlo en su blog ;)

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"