SAGA CONFESIONES DE GEORGIA NICOLSON



9.-Stop in the Name of Pants
La última vez que dejamos a Georgia Nicolson, ella era como un cristal, un cristal lleno de confusiones sobre la vida. Primero finalmente pensó que ella estaba bien en el estante del amor cuando el Dios del amoooor Masimo le dijo que quería ser su primera y única chica. Entonces Dios sexi volvió de la tierra de Kiwi gogó y de Georgia tuvo que recurrir por la ayuda de Dave el chico risas. Bueno el es solo un compañero - ¿o es él?









8.-Amor es muchas cosas


¡Ay Georgia! Georgia Nicolson pensaba que la vida era dura, cuando su única preocupación era si Masimo la escogería sobre la mojada Lindsay. Ahora que él la tiene, la vida debe ser simple, ¿verdad? ¡Incorrecto! De repente, Robbie, el Dios sexi vuelve a aparecer, de regreso de la tierra Kiwi-gogo, y Dave el chico gracioso empieza actuar extraño. Con tres posibles novios, besty un amigo que solo quiera caminar por la naturaleza con su novia, y uso de tintes de cabello quesimplemente no entiende a padre , la vida de Georgia esta una vez más al revés. Ella está en la pastelería del amooor, ¿pero saldra con tres tortas o ninguna?
...







7.-El cachas de los shorts peludos.

Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o... o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán? De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos ybla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad. Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada. En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.




6.-¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre MasimoScarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?


                                                        05 - Away Laughing on a Fast Camel

Desde que Robbie, el Dios Sexy, se marchó a Nueva Zelanda, la vida de Georgia Nicolson es un desastre. Mientras él parece estar cada vez más interesado en las ovejas de Kiwilandia, ella sufre todo tipo de calamidades: le está saliendo un enorme grano en la mejilla, su padre se ha comprado un ridículo coche de tres ruedas, su mejor amiga está tan ocupada con su novio que no tiene tiempo para ella y, por si fuera poco, Dave el Risas, que la inició en el Cuerno Cósmico, sale con otra chica. En fin, que todo marcha fatal hasta el día en que aparece el nuevo cantante de los Dylans Salvajes. Se llama Masimo, es italiano, monta una vespa plateada y, encima, está como un queso. El corazón de Georgia vuelve a latir de nuevo y, ante la feroz competencia, deberá echar mano de sus mejores recursos, incluidos un libro de autoayuda sobre cómo conquistar al chico más difícil, un sujeta nungas súper-reforzado y unas enormes e impresionantes pestañas postizas.

4.- Bailando en mis Bragas Invisibles

La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde de la alucinación. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios sexi y, al mismo tiempo, desear besarse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondísmo cósmico?.

En esta entrega Georgia procura encontrar respuestas, aunque no resulta fácil concentrarse en esas cuestiones dados los excitantes acontecimientos: un emocionante viaje a París, la nombran como capitana del equipo de hockey, peleas y reconciliaciones de sus padres, su enfrentamiento con las Resentidas y, que su gato Angus teóricamente castrado ha conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extra-firme para sus nunga-nungas.

3.-Abran paso a misnunga-nungas.

Para quienes se hayan partido de risa con Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre o Faldas cortas o piernas largas, he aquí la tercera parte de las divertidísimas confesiones de Georgia Nicolson, la quinceañera más egocéntrica de este mundo Ahora que Georgia es ¡por fin! la novia oficial de Robbie, el dios Sexy, algo terrible tenía que ocurrir... como por ejemplo unas horrendas vacaciones de cinco días en los lagos de Escocia, donde la pobre tendrá que soportar al moscón de su primo.

Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal. Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y suex fluye más viva que nunca...


2.- Faldas cortas o piernas largas.

El amor flota en el aire:Angus intenta ligar con la preciosagatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo al nuevo médico de cabecera, y Georgia se debate entre Robbie, el dios Sexy, y Dave el Risas.
Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda! La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga conDave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?

1.-Mi Gato Angus, mi primer beso y el plasta de mi padre
Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola. Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.



4 comentarios:

  1. Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, es divertidísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    te estaría muy agradecido si echaras un vistazo a la novela El evangelio de los Reyes Magos, una intriga sobre epicureísmo, arqueología y los orígenes del cristianismo, que sorprende en cada capítulo.
    Si tes gusta, y decides recomendar o mencionar la obra en tu blog, te lo agradeceré doblemente.
    También puedes pedirme la novela en versión ebook si te resulta más cómodo.
    Un cordial saludo, y gracias por tu atención

    Jesús Zamora Bonilla
    http://evangelioreyesmagos.blogspot.com.es/2012/05/el-evangelio-de-los-reyes-magos-novela.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas,la saga de georgia son 18 libros en total,en castellano solo he encontrado hasta el 7,y me gustaría saber si estan por ahi traducidos,si los estran traduciendo o si estan todos para comprar o yo kse XD7
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"