ELIZABETTA CULLEN

Hola Chic@s hoy les traigo una historia más de los Cullen (para los fanaticos como yo, prometo que les va a encantar) es la historia de ELISSABETHA CULLEN escrita por LUCY de Monterrey, México en su Blog http://elissabetha-cullen.blogspot.com/ y que mas les puedo decir mejor les dejo una breve reseña para que conoscan la historia y pasen a seguir leyendola visitando a LUCY.

Tiene 84 años, pero aparenta de unos 14 a unos 16
Rostro: Agraciado y fino, similar al de una muñeca de porcelana.
Cabello: Largo hasta media espalda. Rizado (un rizado bonito, de esos en los que cada mechón de cabello esta del mismo grosor, tipo Taylor Swift xD).
Color chocolate.
Ojos: Grandes. Color turquesa intenso. Pestañas largas.
Labios: Heredó los de su madre: llenos pero a la vez delicados (insisto con la muñeca de porcelana).
Complexión: Menuda. Hasta le quedan varias prendas de Alice.
Altura: Promedio, unos 1.65 Piel: Pálida y suave como la de los vampiros, solo que ella tiene un rubor ligero en las mejillas.
Vestimenta: Se tuvo que ir adaptando a la moda de cada década. Siempre tiene un toque Vintage. Colores suaves u obscuros. Al igual que los Cullen NO usa colores cálidos SIEMPRE fríos. Elegante. Un poco más juvenil que su familia.
PRIMER CAPITULO
Author: LUCY
Tomé aire antes de tocar a la puerta de aquella lujosa casa en medio de un bosque cerca de Forks, ya había percibido el aroma de los Cullen kilometros antes y otros tres más que jamás había olido, pero ya me estaba acostumbrando a ellos (suponía que eran de Bella, Renesmee y Jacob), también podía leer todas las mentes excepto una (la de Bella seguramente), todos estaban emocionados por mi regreso, y otras dos estaban curiosas por conocerme pero había una mente en especial que me decía "Bienvenida", claro, era Edward.
Toqué a la puerta y la abrió una hermosa vampiresa de cabello castaño, sus ojos eran dorados y tenía una sonrisa algo insegura, no podía leer su mente, ella era sin duda Bella, la esposa de Edward, no pude contenerme y solté de golpe el bolso que tenía entre mis manos y la abracé, anque jamás la había visto en persona, Edward, por medio de sus cartas me había contado cosas maravillosas de ella, y yo ya la quería como a mi hermana, ¡estaba tan feliz de verla al fin!-Hola, eres Elissabetha ¿Cierto?-dijo Bella después de que la solté.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"