Escritos...


•┼•Lágrima•┼•

Una lágrima brota de mis ojos
un sentimiento que se desvanece
una palabra que lastima,
es un adiós a la que me dejó sin vida…

Lágrimas, tan sólo lágrimas,
lágrimas de tristeza y de dolor
porque te marchaste de mi vida
dejando un vicio en mi corazón.
Sólo mis lágrimas te regalo hoy
lágrimas que nacen de mi corazón,
porque muerto quedo
desde el día que te fuiste de mi corazón…

Adiós a mi vida, una vida sin amor
porque mi alma se me va y,
mi corazón destrozado está
y para siempre muerto quedará…

Triste me encuentro yo,
vagando en este mundo estoy
sólo por un camino, sin vida y sin amor,
lo único que me queda es un gran dolor…

Un amor te brindé y tú despreciaste,
un sentimiento te regalé que ignoraste,
una espina clavaste
y un corazón sufriendo quedó,
porque nunca aceptaste mi amor…

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"