QUE LES PASA A LOS HOMBRES


Desde hace siglos, las mujeres se pasan horas intentando comprender la conducta desconcertante de los hombres, y oyendo frases como «Debe de tener miedo de que le hagan daño otra vez», «Puede que no quiera arruinar nuestra amistad» y «Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación». Greg Behrendt y Liz Tuccillo, expertos en relaciones de pareja de la serie Sexo en Nueva York, vienen a decirles que la verdadera cuestión es: «¿Está tan interesado por ti como crees?», y les ofrecen una guía práctica para distinguir si realmente les gustan a un hombre y si la relación tiene futuro.
Este libro, del que se han vendido más de 1.200.000 ejemplares, y publicado anteriormente como ¿De verdad está tan loco por ti?, ha inspirado la película de TriPictures Qué les pasa a los hombres, que cuenta con un reparto estelar.



Chicas siempre nos pisotean y nosotras nos dejamos por eso, espero seguir al pie de la letra !! ..

1.-No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.

2.-No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.

3.-No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.

4.-No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.

5.-No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.

6.-No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.

7.-No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.

8.-No saldré con un hombre casado.

9.-No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"