Los Extraordinarios secretos de April May & June


Tres hermanas, tres facultades extraordinarias, que cambian la vida!

Abracé a mis hermanas y que se ajusten contra los costados como dos piezas de puzzle que nunca encajaría en otro sitio. No podía imaginar que algún día tendrìa que dejarlas ir otra vez, la liberación de ellas sería entregar lo mejor de mí misma.

Tres hermanas que comparten un vínculo mágico, inquebrantable en esta novela ingeniosa con un alto concepto de la autora aclamada de Audrey, 

En la época del divorcio de sus padres, las hermanas abril, mayo, junio tienen que recuperar poderes especiales de la infancia-poderes que son útiles para la navegación por el infierno que es la escuela secundaria. Potencias que les ayudan a lidiar con el año más duro de sus vidas. Pero, ¿podría haber un propósito mayor?Abril, la más antigua y la que se se preocupa por todo, puede ver el futuro. Medio-niña puede, literalmente,desaparecer. Y la bebé junio lee mentes de todos. Cuando llega abril ve una visión de los desastres, las chicas se unen para salvar el día y conciliar a sus familiares . Se dan cuenta de que no importa lo que pase, poderes o facultades que tengan, que siempre se tenga los unos a los otros.
Porque hay una cosa más fuerte que la magia: la hermandad.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"