Historia de Lily Potter.

Bueno como ya saben soy super mega fanática de Harry Potter y por casualidad encontré esta historia de LILY POTTER que esta escribiendo Mariana Rivera en su Blog http://lilypottersstory.blogspot.com/ Ya lleva 9 capítulos y la verdad esta interesante la historia a los que sean fanáticos como yo se la recomiendo, les dejo una poco de la historia.
Saludos
Personajes

Lily Luna Potter: Soy yo, la mayoría de la gente solo me llama Lily.
James Sirius Potter: Es mi hermano mayor, es bastante bromista y a veces no conoce limites
Albus Severus Potter: Mi hermano y mejor amigo, es tan comprensible conmigo.
Rose Weasley: Mi prima, es gran amiga de Albus, ambos comparten el interés por los libros
Hugo Weasley: Mi primo, hermano de Rose, tiene mi misma edad, pero es muy callado.
Harry Potter: Bueno, es mi papá :D con él puedo platicar de todo, es grandioso
Ginny Potter: Mi madre, es realmente genial, aun que a veces se obsesiona con el orden.
Ron Weasley: Padre de Rose y Hugo, es mi tío favorito...junto a los demás Weasley. Los adoro.
Hermione Weasley: La esposa de el Tío Ron y la mejor amiga de papá, es grandiosa y demasiado inteligente.
Teddy Lupin: Es un gran amigo de la familia, es el ahijado de papá y aun que ya no vive con nosotros porque se casó es como un hermano más.
Victoire Weasley: Es mi prima, a veces siento algo de envidia, pues ella es mitad veela. Es la esposa de Teddy.
El profesor Wood: Es el director de Hogwarts
Hagrid: Gran amigo de la familia, además es el profesor de Cuidado de las criaturas mágicas
Luna Lovegood: mi madrina y gran amiga de la familia, también es maestra de defensa contra las artes oscuras
Neville Longbottom: amigo de mis padres, padrino de Albus y mi profesor de Herbolaría.
La profesora Patil: Es maestra de adivinación, pero no me da clases a mí.
Catherine: Hija de muggles y probablemente mi mejor amiga
Lavender: Compañera de Hogwarts...No he tratado mucho con ella
Diana y Camila: También son mis compañeras en Hogwarts. Parecen las guardaespaldas de Lavender
Scorpius Malfoy: Es un chico raro y, claro, no debo acercarme a él, aun que no puedo evitar cierta curiosidad.
Travesura Realizada!!!!

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"