Desperté, era una soleada mañana, algo raro en Forks, aunque viviendo aquí todo lo que va de mi existencia, ya no es una sorpresa. Voltée, Jake seguía dormido, el sí que acostumbra e dormir mucho; me estaba despabilando cuando ví el calendario12 de septiembre!!!!, de la sorpresa me caí de la cama y azoté en el piso de madera, mañana era el cumpleaños de mamá!! Y no le había comprado nada, en eso llegó mi papá y Jake se despertó por mi azotón.
-Qué pasó???-preguntó mi papá, mientras Jake me ayudaba a levantarme.-Nada, sólo me caí de la cama- respondí.
-Estás bien?? Ese fue una buena caída jaja-dijo Jake mientras se burlaba de mi caída.Salí del cuarto haciéndome la enojada, cuando Jake me agarró por la cintura y me besó.
-Me perdonas???-y puso sus ojos de cachorrito.-Sólo si me das otro-y me besó de nuevo, ahora un poco mas de tiempo.
-Hey!! Oigan sigo acá!!!- dijo con asco mi papá.-Jajaja Edward, tu y Bella lo hacían siempre y nadie les decía nada jaja- se me revolvió el estómago el tan sólo imaginarlo.-Mejor voy a desayunar antes que vomite
-dije y bajé a la cocina, allí estaban Esme y Emmett.-Buenos días Esme- no me gustaba decirle abuela, sentía que era muy joven para decirle abuela, físicamente, quiero decir.
-Hola Emmett- lo saludé y me revolvió el cabello.
-Hola pequeña- Me respondió – oye que pasó allá arriba?? Tu perrito te tiró de la cama??? Jajaja- dijo, riéndose con su estrenduosa risa.-JA-JA que graciositoo!!-dije, con ironía.-Entonces que pasó??.
-Me caí de la cama..-dije, entre dientes.-Jajajajajaajaja.-Bueno creo que e voy a bañar y luego bajo, cuando no se burleen!!-dije, mirando a Emmett.-Yo también te quiero sobrinita!!!
-gritó Emmett desde la cocina.Subí a mi cuarto y me duché, al salir estaba Alice en mi ropero, ella mejor que nadie lo conocía, incluso mejor que yo, pues ella lo había armado.-Hola Alice-dije, mientras caminaba hacia ella para ve que planeaba que me pusiera.- No me puedo decidir- dijo, con el ceño fruncido, mientras miraba una bonito conjunto de satín morado y un vestido blanco con flores verdes.
-Humm...creo que hoy sólo usaré jeans, y una playera-dije, bajito ,esperando su reacción al ver que rechazaba sus ofertas de ropa.- ok.-ok?? Sólo ok?? No me vas a dar tu sermón??-jaja no, ya sé que se te olvidó el cumpleaños de Bella y vas a ir a comprar su regalo- dijo con una sonrisa.-Pero si tú no puedes ver mi futuro..- dije, estupefacta-Ya sé.. pero puedo poner el calendario en tu cara cuando despiertes, para que te acuerdes.. -dijo, con una sonrisa pícara.-Fuiste tu??-Sí jaja- dijo, riéndose-.
-Eres horrible!! por tu culpa me caí de la cama!! jaja - dije, riéndome. La saqué de mi guardarropa y me puse unos pantalones entubados con unas botas vaqueras y una playera café. Al salir de la casa me encontré con Jake-.-Y que tú no tienes frío?? - dije.
-Estoy a 42° nena - dijo, imitando a los "seductores" de las telenovelas. Me partí de risa cuando hizo eso, cuando al fin me pude calmar dije:-Voy con Claire vienes??-Claro - y me cargó como costal de papas y empezó a correr-.
-Hey!! Bajamee!! - dije, entre risas. Eso era lo que me encantaba de Jake, lo conozco desde niña, siempre ah sido mi mejor amigo, pero ahora, definitivamente lo mejor es que es solo mío ...
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"