MY LAND BUIO

Alma, de diecisiete años, guapísima, en apariencia segura de sí misma pero frágil e inquieta, tiene una sola doctrina: "Las sonrisas y las lágrimas pueden ser muy peligrosas si las dejas fuera de tu control".
Se lo repite cada mañana, cuando sale de casa para enfrentarse a la ciudad del exterior y camina bajo un perenne cielo gris, directa a la escuela con su mochila, rigurosamente violeta. Todo lo que Alma adora es violeta. Como la tapa del cuaderno que ha comprado en una extraña papelería en el centro hace pocos días, cuando todo empezó y su vida ha comenzado a deslizarse hacia una absurda pesadilla sin fin. Una serie de feroces homicidios están transformando en realidad las historias que Alma escribe de noche, como presa de un inexplicable trance, dándose cuenta sólo cuando se despierta que los delirios de miedo y violencia confiados a las páginas, de su cuaderno, anticipan los movimientos del asesino.
Mientras la policía indaga sin resultados y los periódicos se "desencadenan", Alma se encuentra cada vez más aislada, presa de algo grande y oscuro, que acaricia la misma naturaleza que el Mal y que parece volver a emerger de su pasado, junto a los continuas punzadas de dolor de cabeza que aparecen como para advertirla del peligro. Solo Morgan, el chico más misterioso y escurridizo de la escuela, cuyos ojos increíblemente violetas saben leer en su corazón como ningún otro, parece capaz de darle las repuestas sobre las siniestras presencias que le rondan alrededor.
El libro es el primero de una trilogía(My Land), el segundo se titulará Ombra(Sombra) y el tercero Luce(Luz).

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"