THE KNIGHT ANGELS

The Knight Angels #1
Book Of Love

Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos hacen. Hay un suave susurro cuando tú la encuentras, y una voz que nos dice que todo estará bien.
Nunca morimos solos, porque siempre están ahí velando por nosotros, protegiéndonos y guiándonos. Permanecen en silencio, como una ráfaga de viento simple, pero es en ese viento que nuestro mundo puede cambiar.
El mío lo hizo.
Cuando ocurrió el accidente, y murió mi padre, yo estaba allí. Yo los vi. No puedo recordar sus rostros, pero sé que no eran humanos.
Había dos—uno era el asesino, y uno era mi caballero. Me salvé. Desde entonces, las pesadillas sobre la muerte me persiguen.
En algún sitio profundamente dentro de mí, sé que yo debería haber muerto.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"