Portadas True Blood




Hola Nuevamente ando por aquí, ¿motivo? pues que por la red he visto estas nuevas portadas de mi serie preferida (una de tantas) y me encantaron, estoy esperando a poder comprarlas (aunque dudo que lleguen por aquí proximamente) pero en cuanto las vea pienso comprarlas, ya lei toda la serie y la verdad me gusto muchisimo (principalmente porque es de vampiros jijijiji) pero como no habían salido en español y ahora las portadas están muy Chulas, pues esperare a comprarlos solo he visto estas cuatro portadas no se si abra más estaré al pendiente.
Saludos



Un resumen de lo que ya sabemos:


Los libros de Southern Vampire Mysteries tartan de las aventuras de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse en un pueblo del norte de Luisiana. El primer libro de la serie, Dead Until Dark (“Muerto hasta el Anochecer”) ganó el premio Anthony al mejor relato de misterio en el año 2001. Cada libro está protagonizado por Sookie, que intenta resolver misterios relacionados con vampiros, hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. La serie consiguió gran popularidad debido a su mezcla de misterio, humor, romance y criaturas sobrenaturales. Ha sido publicada en Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Grecia, Japón y el Reino Unido. El sexto libro de la serie Definitely Dead fue publicado en mayo del año 2006 y el séptimo, All Together Dead, en mayo del 2007. Actualmente (2008) en España se han publicado los tres primeros libros de la serie con los títulos de Muerto hasta el Anochecer, Vivir y morir en Dallas y El Club de los muertos. Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la más popular y exitosa de las series de Charlaine Harries. Hasta el punto de que el guionista Alan Ball, creador de series de televisión como A dos metros bajo tierra, anunció la emisión de una serie basada en Southern Vampire Mysteries. La serie, con el nombre de True Blood, emitida desde el 7 de septiembre de 2008.


resumen tomado de




1 comentario:

  1. yo tmb amoo esta saga... tengo los primero 4 libros.. u_u pero no se kuando sale el 5... sabes cuando y donde salga prontoo!??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"