Mis Potingues # 01

Empezando el año con nuevas secciones y se me ocurrió la idea de subir al mes una entrada sobre belleza (ahora me ha dado por seguir blogs con este tema).
Se que mi blog es mas de lectura de libros pero ahora quiero incursionar en este mundo nuevo para mi, pero antes de abrir un blog exclusivo para esto quisiera saber si les gusta, si jala gente, y que opinan al respecto principalmente.

También la idea es no solo reseñar libros sino productos cosméticos y otros, pues si alguien le interesa que reseñe su producto o su libro no tiene mas que mandarme un correo a laspalabrasvuelan@hotmail.com

Espero les guste la entrada !!!!
bss


A). PRIMERA SECCIÓN DE BELLEZA
PROBANDO PRODUCTOS COSMÉTICOS

En esta sección les contare de los productos que he estado probando y les dare mi opinión.

1.- PREBASE
Kejel Jabibe
2.- MAQUILLAJE LIQUIDO
Kejel Jabibe
3.- CORRECTOR
LA Girl
MI OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS

1.- Primer
Sellador de sombras
Marca Jabibe de Kejel arabe
100% natural e hipoalergenico
Intensifica el color de la sombra
La fija por 24 horas
Contiene 10 grs.
Permite le saques mayor provecho a tu maquillaje
Waterproof o a prueba de agua
Intrucciones: Aplica en el parpado antes de poner las sombras, deja secar 15 segundos y aplica la sombra como acostumbras usualmente.

MI OPINIÓN.

Este es el primer sellador (pre-base) que utilizo, lo compre en el mercadillo por $ 55.00 pesos, lo estaba guardando para ocasiones especiales pero ya lo uso a diario, su consistencia es liquida nos dice que un gel pero lo noto mas liquido y de color blanco transparente, al aplicarse se siente un poco pegajoso pero en segundos se quita esa sensación en el parpado, ya que seca no tiene ningún color, trae una brochita pero yo no la ocupo directo en mi parpado, sino que coloco un poco en mi dedo y lo aplico al parpado suavemente y me ha funcionado mejor.

Si cumple con su función pues el color de la sombra queda uniforme y muestra más color, no hace plieges en el ojo, solo que no dura las 24 horas que ofrece cuando mucho unas 4 o 6 hras dependiendo del tipo de sombra y del calor.
Por el precio creo que si cumple, y para el diario queda muy bien.

SI LO VOLVERÍA A COMPRAR.




2.- Maquillaje Liquido con Filtro solar
Color Natural Beige, es un color Beige natural de Base Rosada
Acabado Matte
Factor Protección Solar, Todo Tipo de Piel

MI OPINIÓN:

Esta base también la compre en el mercadillo por un costo de $45.00 pesos, me la recomendó mucho la vendedora, que salia muy buena, etc, etc.
En el empaque nos dice que es un maquillaje liquido pero debo decir que es muy espero para mi gusto (demasiado) también dice que tiene protector solar pero no dice cuanto. Seca muy pero muuuuuy rápido y deja la sensación de tirantes en la cara y note que se notan los pliegues, además sentía mi cara con sensación seca y además me dejo un olor que no me gusto, tuve que volver a lavar mi rostro pues no me gusto como se sentía.

Pero para no desperdiciarla la ocupo como base, o primer mezcle mi crema humectante con áloe vera y este maquillaje mezclando uniformemente, obteniendo como un mousse que utilizo todas las mañanas en mi rostro y va genial se nota uniforme el color del rostro no cubre totalmente las imperfecciones tal vez a un 80 %y eso si quito esa sensación de tirantes que me dejo este maquillaje al contrario se siente fresco por el áloe vera y ademas cuida mi piel. Más adelante les traeré la receta mejor explicada por si les interesa.

NO LO VOLVERÍA A COMPRAR.




3.-CORRECTOR
Pro Conceal HD- Natural

El Corrector Pro Conceal HD High Definition de LA Girl, es de larga duración, tiene muy buena cobertura y es muy ligero. Cubre las ojeras muy bien, las rojeces y cualquier tipo de imperfección que quieras disimular.

MI OPINIÓN

De todos los correctores que he probado sin lugar a dudas este es mi favorito, lo encontré por casualidad en una tienda y me gusta la forma de presentación que tiene, compre el natural pues mi piel es blanca y quedo genial, en la tienda solo encontré dos tonos el natural y otro mas oscuro así que no había muchas opciones. 

Me encanto la presentación su brochita hace que no se desperdicie el producto no es de consistencia muy cremosa ni liquida, y si logra tapar mis múltiples manchas de acné y las ojeras cuando las tengo.
Cumple su propósito.

SI LO VOLVERÍA A COMPRAR (de hecho ya llevo el segundo)



Y ustedes han probado alguno de estos productos, les gusto esta sección ?

  


"YO LO QUIERO"
DEL MES DE ENERO.

SEGUNDA SECCIÓN DE BELLEZA. En esta Sección les quiero compartir cuales fueron los productos que vi y que llamaron mi atención y que deseo comprar, en este mes para empezar traje dos productos uno que probablemente pueda comprar y otro que definitivamente no creo comprar pero con el cual sueño.  ¿Y ustedes que vieron que les gusto? ¿Cual pueden o no comprar? ¿porque lo comprarían?






Primero el Exfoliante Labial Bubblegum de Lush (también viene en Vainilla y Chocolate) ¿se antoja no? les cuento que yo no tenia ni idea que los labios tenían que exfoliarse? (lo se vivía en otro mundo) y durante muchos años sufrí de mis labios partidos pero desde que lo descubrí por la red cada que exfolio mi cara con el mismo producto exfolio mis labios  y están super suaves, ahora también se que hay productos específicos para esa labor y me he enamorado de este, lo he visto en varias web de belleza y lo quiero !!!
Ahora seamos realistas los productos LUSH no los venden en México ni USA y el costo de envió seria muy elevado, además como leí con una amiguita bloguera es "Azúcar" endulzada y es un costo bastante elevado el que pagar por el producto (lo valdrá?).
Probablemente si tuviera el dinero, lo compraría solo por el gusto de disfrutarlo.
Pero...
les tengo una solución que me ha venido como anillo al dedo mi propio Scrup Lip (Exfoliante de Labios) Casero, ya verán más adelante, por el momento les comparto mi "deseo".

PRIMER DE LA MARCA ELF. Aaaaah a este producto les traigo unas ganas enormes, he leído bastantes reseñas de él, y creo que le vendrá genial a los poros abiertos de mi cara !!! Solo que desaproveche una oportunidad buenisima, los productos Elf en Diciembre estaban muy rebajados pero realmente mi economía no me lo permitió en ese momento, así que ahora en la pagina Web de Elf me sale en  $ 199.00 (pesos Mexicanos) mas gastos de envió, en cuanto tenga oportunidad me la pediré y ya les contare que tal va.




"EL MENJURJE"
DEL MES DE ENERO


TERCERA SECCIÓN DE BELLEZA
Algunos se preguntaran que es un Menjurje (eso me dice mi hija cada que me ve haciendo alguna receta casera).
Por eso les traje algunas definiciones: MENJURJE: Mezcla de diversos Ingredientes con la marca de la "Familia". MENJUNJE: Cosmético o medicamento formado por la mezcla de varios ingredientes.
Y pues como se darán cuanta la palabra va muy bien con lo que les traigo el día de hoy.

Estamos conscientes que algunos productos cosméticos no los podemos conseguir tan fácilmente  ya sea por que no los encontramos o no tenemos el dinero suficiente para comprarlos, y en algunas ocasiones los productos mas económicos o caseros son mucho mejores o igual de buenos que los originales.

Asi que gracias a la Web de Boulevard Pink les traigo una receta para Exfoliar sus labios.
SCRUB LIP


EXFOLIANTE DE LABIOS CACERO

INGREDIENTES

1 Cucharada de Azúcar Morena (o de la que tengas a mano)
1 Cucharada de Aceite de Oliva extra Virgen
Chicles Bubbaloo (el centro liquido)
(También puedes utilizar Granadina o Grosella)
1 botecito de plástico tipo muestra.

En un recipiente mezclas todos los ingredientes, recuerda que el azúcar debe estar húmeda no empapada. Las cantidades pueden variar de acuerdo al tamaño del bote que deseas llenar para no desperdiciar. Recuerda que la consistencia debe de ser seca para poder exfoliar.

Yo estuve viendo en You tube como lo elaboraban y encontré otras recetas, como no tenia a mano la granadina y los chicles Bubbaloo no me agrada tanto su sabor, encontré que podía realizarlo con miel de abeja y ademas humectaba mis labios.

Así que mezcle:
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de Miel de Abeja
1 cucharada de Aceite de Oliva
6 gotas de Aceite de Almendras.

y quedo Así:

Me gusta la consistencia no tan seca, y deja mis labios suaves, sin pellejitos y no sabe tan mal. Cuando se termine probare con la Granadina y ya le contare.



¿LES GUSTO ESTA ENTRADA?
¿LES GUSTARÍA QUE SUBIERA MAS ENTRADAS DE ESTE TIPO ?

COMENTEN.



Me despido mostrandoles  mis uñas este mes.... de periódico!!!
creo que para ser la primera vez que lo hago no quedo tan mal ...o si ?????
(lo confieso eso de arreglar las uñas no se me da muy bien, necesito practicar más..)
Ojala les haya gustado la entrada por favor comenten para saber si sigo subiendo más.
Besos....




10 comentarios:

  1. Uish, yo soy una adicta a los potingues también... y pensé en abrir otro blog de belleza pero creo que no será buena idea porque seguro que descubro cosas nuevas y me las quiero comprar y eso no le va bien a mi bolsillo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel
    Creo que precisamente es lo que esta pasando conmigo jajajaja
    estoy entre la espada y la pared Libros o Potingues, ups
    a lo mejor se me pasa rápido.

    Espero te haya gustado mi primer entrada de este tipo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii!, padrísima entada! te quedaron muy bien las uñas, es cuestión de paciencia

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azulmarina
      Gracias que bueno que te gusto !!!
      y si es lo que no tengo mucho "paciencia" jajajaja

      Bss

      Eliminar
  4. Para nosotras , tus seguidoras españolas, como que no sabemos que maracas son esas ni los precios...pero no esta mal la entrada y muy currada ! y las uñas geniales
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      me imagino...me pasa lo mismo cuando checo los blogs de españolas y pues respecto a los precios me imagino que para ustedes seria casi regalado pues Un Euro son aquí aproximadamente 17 pesos Mexicanos si no me equivoco.
      Gracias por tu comentario.

      bss

      Eliminar
  5. Hola, Lily! Está muy bien, te devuelvo la visita y para ser de las primeras reseñas está muy bien, esa base de kejel tiene la total desventaja de dejar pellejitos después de aplicarlo pero surpimiendo esa pekeña molestia, el producto es de lo mejor considerando el precio taaan accesible. Yo tengo la piel muy grasa, y fíjate ke a mí sí me dura mucho, no pierden intensidad mis sombras, pero así sucede con esto, no todas somos iguales xD. Agradezco ke pasaras a mi blog a echarle un ojo a mi post más reciente. Te felicito por tu blog y un millón de gracias por ser partícipe del mío. Me uno a tus seguidores para checar tus reseñas de makillaje y todo lo demás ke ofreces. Saludos =D. Maquillaje... Tips, Productos y Opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlina
      Gracias por pasar y por tus comentarios
      y te sigo visitando me encanta tu blog

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"