Reseña: Viento Maligno


Holaaaa chic@s,  

No puedo terminar mis reseñas del año pasado aún, y ya tengo de este año...que complicado o leo o reseño?

Les dejo mi breve reseña.

Besos

AVISO: Puede contener spoilers


GUARDIANES DEL CLIMA 01

Viento Maligno.
La Asociación de Guardianes ha estado alrededor desde hace tiempo. Algunos Guardianes controlan el fuego, otros controlan la tierra, agua, o viento – y los más poderosos pueden controlar más que un elemento. Sin Guardianes, la Madre Naturaleza haría desaparecer de la faz de la tierra a la humanidad….
Joanne Baldwin es una Guardiana de Clima. Usualmente, todo lo que requiere es una ondulación de su mano para vencer al clima más violento. Pero ahora Joanne está tratando de rebasar otra clase de tormenta: Acusaciones de corrupción y asesinato. Así es que ella recurre a la táctica muy humana de correr para salvar su vida….
Su única esperanza es Lewis, el Guardián más poderoso. Desafortunadamente, él está también huyendo del Concilio Mundial. Parece que él no ha robado uno sino tres botellas de Genio – haciéndolo el hombre más buscado en la tierra. Y sin Lewis, las probabilidades de Joanne de sobrevivir son tan buenas como una bola de nieve en… bueno pues, en un lugar en el que ella pudiera ser enviada. Así ella y su Mustang clásico compiten duramente por encontrarlo porque hay algo de clima maligno acercándose rápido….

MI OPINIÓN: 
Bueno desde que leí la Casa de Cristal me hice fan de esta autora (Rachel Caine) y leyendo la primera reseña de esta serie Guardianes del Clima pues me dije que tenia que leerla, y estaba en mis pendientes por leer, pero realmente me decepciono mucho.

Joanne una Guardiana del Clima (controlan los elementos), huye de la Asociación de Guardianes pues al parecer le acusan de un asesinato que lógicamente ella no cometió  y digo al parecer porque no logro entender muy bien que es lo que paso y durante todo el libro nos dan muy poca información.


Durante todo el libro encontramos a Joanne huyendo de tormentas, rayos y varios sucesos paranormales relacionados con el clima, (cosa que no logro entender si ella los provoca o quién) ella anda buscando a  Lewis otro Guardián del Clima que puede convocar todos los elementos (cosa no muy común)  y que hace tiempo huyo de la Asociación llevándose consigo a 3 genios, si de esos genios que viven en lamparas y te cumplen deseos (bastante extraño y eso que he leído mucho).
Pues la autora se pasa la mayor parte del libro con explicaciones de los cambios atmosféricos, el clima y otros fenómenos relacionados, y nuestra querida protagonista huyendo de estado en estado buscando amigos que no la quieren ayudar y sin poder encontrar al dichoso y famoso Lewis, sin sentido de verdad.

Batalle mucho en acabarlo porque tenia la esperanza de que cambiara la trama por algo mas emocionante, pero lo termine de leer y no, bastante aburrido, sin acción  me da pena calificarlo pero no alcanza ni una estrella.


No creo darle oportunidad a los siguientes...


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"