Blood and Chocolate


Vivian Gandillon adora el cambio, el dulce salvaje dolor que la convierte de chica a loba. A sus 16, ella es hermosa y fuerte, y todos los jóvenes lobos están detrás de ella. Pero Vivian aún sufre por su padre muerto; su manada sigue sin líder y en desorden, y ella se siente perdida en los suburbios de Maryland. Ella ansía una vida normal. Pero que es normal para un hombre lobo? 

Entonces Vivian se enamora de un humano, un “chico-carne”. Aiden es amable y tierno, un respiro a su desastrosa manada. Él está fascinado por la magia, y Vivian muere por mostrarse tal cual es ante él. Seguramente ella entendería y disfrutaría en la maravilla que es su doble naturaleza, no tendría miedo de ella como un humano común y corriente. 


La lealtad dividía de Vivian se ve forzada cuando unos brutales asesinatos amenazan con exponer a la manada. Moviéndose entre dos mundos, donde parece no pertenecer a ninguno, y sus acciones pueden poner en peligros a ambos mundos. Que es ella realmente: Humana o bestia? Que sabe más dulce: la sangre o el chocolate?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"