Medianoche: Un bosque de neblina-encantada con una mala reputación. Una fiesta de dieciséis y Nell de trece años está intentando mantener a su hermana, Gwen la mimada cumpleañera, fuera de problemas. Sin oportunidades. Los problemas encuentran a Gwen y la llevan hacia la neblina. Sólo Nell supone quien está detrás del secuestro - el chico que ella esperaba fuera su amigo, el lindo pero misterioso Evan River.
Todas aquellas historias de hadas que su abuela le contaba acerca de chicas siendo raptadas por hadas eran ciertas. Los Elfos son hermosos como la luz de las estrellas, feroces como lobos y frios como el hielo. Y ellos quieren su mundo de nuevo. La pelea ha sido violenta por siglos. La abuela de Nell debe saberlo, ella es una Watcher (visionaria), los únicos responsable para encarcelar a los Elfos en aisladas jaulas de hierro en Siberia. Solo que Evan, y su fanático hermano mayor Fen y un puñado de niños Elfos siguen libres.
Fen, empeñado en vengarze, mantiene a Gwen en su guarida de lobos bajo vigilancia profunda en la niebla. ¿El precio para su regreso? La liberación de todos los Elfos - pero los Watchers no se pondrán de acuerdo. Sólo Nell puede salvar a Gwen.
El tiempo ha dado la vuelta a través de la niebla: Si Nell se detiene demasiado en la noche o dia, cientos de años la golpearían tan pronto como ella regrese y estará demasiado vieja y marchita antes de que incluso pueda vivir. El reloj está haciendo tic-tac.
1 de Septiembre 2011
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"