Quién es Gossip Girl

Anoche se transmitió el ultimo episodio de la serie Gossip Girl y por fin supimos quien es la Chica Cotilla...

Si no has visto el episodio no sigas leyendo 
Si no quieres saber quién es no sigas leyendo.
Te lo advertí así que después no se quejen jajajaja



Primero llegue a creer que Jenny era G.G., después podría jurar que Dorotha !!!
Que bueno que no aposte 
porque hubiera perdido !!!!


Que les pareció el final a mi en lo particular no me gusto mucho fue tan rápido que no pude disfrutar de las escenas, aquí enumero algunas de las cosas que me gustaron y que no me gustaron.


LA BODA DE NUESTRA QUERIDA "B"

















 1.- EL VESTIDO DE BLAIR ERA MUY HERMOSO AUNQUE NO LO QUE ESPERABA.
2.- POR FIN DESPUÉS DE TANTO ESTÁN JUNTOS, AMO ESTA PAREJA.
3.- ME PREGUNTO QUE LLEVABA GEORGINA EN ESA CAJA?
4.- FINALMENTE GEORGINA Y JACK BASS  QUE FUERON LOS MALOS ESTABAN EN LA BODA AYUDANDOLOS ES REALMENTE EXTRAÑO.
5.- ME ENCANTO ESE BESO.
6.- ME QUEDE ESPERANDO LA MEGA BODA DE ESTA PAREJA.




LA BODA DE NUESTRA QUERIDA "S"

 1.- ESPERARON 5 AÑOS PARA CASARSE SERENA Y DAN ?
BUENO POR LO MENOS TERMINARON JUNTOS JAJAJAJA
2.- MUY GUAPO HENRY EL HIJO DE  BLAIR WALDORF Y CHUCK BASS.
3.- JENNY HUMPHREY Y ERIC REAPARECEN POR SEGUNDOS
4.- QUE PASA CON RUFUS TIENE NUEVA PAREJA?
5.- Y LILY RHODES VUELVE CON SU EX DESPUÉS DE COMO SE PORTO CON IVY.
6.- YO HUBIERA PREFERIDO A LILY CON RUFUS.
7.- ME GUSTO MAS EL VESTIDO DE BLAIR QUE EL DE SERENA.
8.- Y GEORGINA TERMINO DE PAREJA DE JACK BASS?





PUEDEN CREER QUE GOSSIP GIRL FUE TODO EL TIEMPO UN HOMBRE?
Y LUEGO DICEN QUE SOMO MAS CHISMOSAS LAS MUJERES JAJAJAJA

XOXO BESOS !!!








4 comentarios:

  1. no lo he visto pero ya lo sabia no te voy a hchar la culpa jajjaja me encanta que blair y chuck se queden juntos, lo de dan lo llegue a pensar pero por un momento jeje me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un conflicto con el ultimo capitulo, aun no se si me gusto o no, jamás imagine quien era gossip y la historia de porque se creo gossip se me hizo muy interesante y me gusto, pero igual por lo que dices de que lily vuelve con el papá de sus hijos como que no me gusto, se supone que uso a ivy y se porto muy maloso como para que se quedara con ella como si nada. Y siento como que hubo muchos cabos sueltos, tengo ganas de ver toda la serie completa para saber si en realidad los escritores desde el principio sabian que seria Dan gossip girl.

    Me gusto tu blog y ya te sigo te invito a que pases al mio
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Melissa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que Blair y Chuck se cansaran.Pero Serena y Dan no yo hubira elegido que quedara con Nate porque ellos eran amigos desde el principio y todo.Y lo peor Lily y Rufus no quedaron juntos eso no es posible porque ellos se han amado desde el principio desde que eren jovenes y todo para que el quedara con una desconocida y Lily con su ex esposo aunque es el padre de sus hijos el se porto muy mal en mi opinion la estaba enfermando en vez de curarle el dique "cancer" y esta bien que Georgina aya enontrado por fin a alguien anunque aya tenido que ser Jack pero esos dos son el uno para el otro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"