Hidden. La Casa de la Noche # 10

Olaaaaaa..
Hoy les he traído una breve reseña de Oculta el libro Número 10 de la Casa de la Noche.










9.- OCULTA
La verdadera naturaleza de Neferet fué revelada ante el gran consejo vampirico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día  Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar. El Caos reina en la casa de la noche.





MI OPINIÓN.
Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada, Despertada, Destinada Y Oculta, OMG cuantos yo y yo que llegue a pensar que era el último...pero nooooo!!!





 Ok Las portadas de esta serie me encantan, los Títulos ni que decir "fantásticos" la trama, los personajes, absolutamente todo me gusta, ojala algún día podamos verla en TV o en el cine no creen?

Ha salido a la luz las maldades de Neferet  y  Thanatos a informado al consejo Vampirico de que Neferet esta de el lado obscuro y tiene por consorte a el Toro Blanco, por lo que han Corrido a Neferet en venganza ella secuestra a la querida abuela de Zoey.... no saben que coraje  me dio.

Las gemelas que tiene afinidad con el fuego y el agua siguen peleadas y al parecer el Agua se nos paso al lado oscuro, Rephain  y Kaloma han pasado al lado de la Diosa Nyx y ayudaran en todo a Zoey, la verdad estuvo super rápida mi lectura la leí en un solo día.

Para los que han estado leyendo la serie corran a buscarla no se arrepentirán muchas sorpresas, y para los que aún no la siguen empiecen a leerla desde el principio y no se salten ningún libro si no perderán la trama.

Besos.






9.-DESTINADA
En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.
Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.
Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.
¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.



1 comentario:

  1. Pero los 2 ultimos no estan en español verdad???
    es que me encanta la seria y e llegado al octavo libro y me e quedado muy cortadaa...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"