COLECCION MUJERES EN LA CIUDAD


...y lo que surja
Amanda Trimble (Autor/a)
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Jovencita lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago, ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: como wingwoman o “ángel”, ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga… Pero esto no siempre es coser y cantar. Y menos cuando, a pesar de una vida que transcurre entre fiestas, copas y tiendas que la tientan a rayar su tarjeta de crédito, Vic va viendo cómo todos a su alrededor se emparejan…


Altar ego
Kathy Lette (Autor/a)
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Rebecca tiene 32 años. Su novio, Julian, es un abogado de éxito, guapo, elegante y con dinero. Viven juntos desde hace tiempo y les va bien. Pero entonces, ¿qué necesidad tiene ella de estar vestida de novia en medio de flores, regalos y nervios mientras sus amigas, Anouska y Kate, hacen de ángel y demonio, respectivamente, susurrando en sus oídos, mientras Julian espera frente al altar? Una ventana lo suficientemente grande es toda una invitación... Por si acaso, la boda tendrá que esperar.


Estrella a toda costa
Karina Mellinger (Autor/a) y
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Hay montones de famosos en la tele. Y la más famosa de todos ellos es la guapa, siliconada y maquillada Serena Dawlish, estrella de la telenovela “Coombe Ridge Crescent”. Cuando ella aparece en la pequeña pantalla, el país se paraliza y los índices de audiencia se disparan. Las mujeres sueñan con ponerse su ropa. Los hombres, con arrancársela. Pero la verdadera fama es una carrera de fondo. No se puede desfallecer ni un momento y cualquier medio es válido para permanecer en la cumbre. Claro que siempre es difícil distinguir al amigo del enemigo, y el camino está lleno de trampas. ¿Será el nuevo programa “Soy madre de un famoso” una de ellas?




Londres es la mejor ciudad de América
Laura Dave (Autor/a) y
Javier Alfaya McShane (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Tras dejar tirado a su prometido en un motel de carretera, Emmy se aísla en un pequeño pueblo de pescadores de Rhode Island. Tres años más tarde la inminente boda de su hermano Josh la hace regresar a Nueva York. Pero ahora es Josh, quien siempre lo había tenido todo tan claro, el que se resiste a dar el paso definitivo. Entre él y su novia de siempre se interpone una nueva relación: una madre soltera menos adecuada –Elizabeth–, pero por quien se siente más atraído


Mi gran amor
Sarah Dunn (Autor/a) y
Cristina Macía Orio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.


Sexy de la muerte
Kathy Lette (Autor/a) y
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Shelly, tímida profesora inglesa, sale de un concurso televisivo casada con Kit, un americano irresistible pero con muy pocas luces. Con él deberá aguantar supuestas infidelidades, revoluciones, aguaceros y volcanes en erupción durante su peculiar «luna de miel» en una exó-tica isla. Pero ¿de qué le sirve ahora haberse casado con semejante ejemplar si ni siquiera se quiere acostar con ella? ¿Será verdad que los hombres son como ciclones?: «Nunca sabes cuándo van a venir, cuánto se van a quedar… ni qué potencia van a tener». Una novela divertida y delirante con grandes dosis de erotismo y un final insospechado.


Si lo sé no me caso
Karina Mellinger (Autor/a) y
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Puede ser un matrimonio demasiado perfecto? Un sábado por la mañana Laura se despierta junto a su atractivo, rico y servicial marido, con el que lleva quince años casada, y se da cuenta de que no puede hacer el amor con él. Peor aún: cae en que todo lo que él hace la irrita, de que ya no aguanta más verse atrapada en ese matrimonio. Se quiere divorciar, como sea, ¡ya!…

¿Qué pasa con Ally?
Sheila Norton (Autor/a) y
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Allison está a punto de cumplir los cincuenta, y su vida y su trabajo parecen un desastre. Un día ya no puede más y decide ir al médico. ¡Por fin! ¡Una baja de tres semanas por estrés laboral! Pero ¿es estrés o es algo más? Todo el mundo parece percibirla alterada, pero inesperadamente el riquísimo dueño de su empresa de pronto se interesa por ella. ¿Será una trampa más de la vida? ¿O quizá el principio del fin de sus pesares? Sheila Norton vive en Inglaterra con su marido, Alan, y su gato birmano. Antes de dar el salto a la novela publicó varios relatos en diversas revistas femeninas.

En cuerpo y alma
Sheila Norton (Autor/a) y
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad
rosie trabaja en la recepción de un hospital. Un día, un comentario sin importancia de un compañero le hace caer en que los años pasan, los kilos se acumulan lenta pero inexorablemente y que su matrimonio con Barry, maestro y aficionado al deporte televisado, dista mucho de ser algo estimulante. Su asistencia a una charla le hace tomar la determinación de cambiar de hábitos y dar una oportunidad a su lado más creativo. Y, por increíble que parezca, ¡funciona! El deslumbrante Ashley Connor, el nuevo cirujano ortopédico, empieza a tomarse un halagador interés por ella… Sheila Norton vive en Inglaterra con su marido, Alan, y su gato birmano. Antes de dar el salto a la novela publicó varios relatos en diversas revistas femeninas. De la misma autora en esta serie: ¿Qué pasa con Ally?

El libro negro de Annie May
Debby Holt (Autor/a) y
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Desde hace varios años Annie May lleva un cuaderno en el que apunta en su particular lista negra a todo aquel que la ofende, la molesta o hace algo que no le gusta. Con letras mayúsculas figura en ella Ben Seymour, aquel tipejo que hace diecisiete años la dejó plantada media hora antes de casarse. La vida sigue y la venganza se sirve en plato frío… aunque a veces no esté tan frío. Debby Holt tiene cinco hijos y vive en Inglaterra con su marido. Actriz aficionada, simultaneó durante un tiempo la escritura y la docencia («fui mala profesora de Historia») antes de entregarse de lleno a la novela.


Cómo acabar con tu marido
(y otros consejos domésticos)
Kathy Lette (Autor/a) y
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Cassie –madre trabajadora que no para–, Hannah –mujer dedicada a su profesión– y Jazz –madre y perfecta señora de su casa– son tres amigas “desesperadas” que luchan por superar su particular crisis de los cuarenta con la mayor dignidad posible… dadas las circunstancias. Cuando un buen día Jazz se ve detenida y acusada del asesinato de su marido se desencadena una serie delirante de enredos y sorpresas que pondrán a prueba la relación entre las tres.


Amor a cuadros
Danielle Ganek (Autor/a)
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

La súbita muerte del pintor Jeffrey Finelli, atropellado el mismo día de la inauguración de su exposición, desata una fiebre inusitada por hacerse con su obra. Su viuda, su sobrina Lulú –modelo de su cuadro más representativo– y Mia, la irónica narradora empleada de la galería, se ven envueltas en una intriga llena de humor y giros insospechados que desvela al lector los secretos del delirante y viciado mundo del arte contemporáneo en Manhattan.


Para amar, honrar y traicionar
(hasta que el divorcio nos separe)
Kathy Lette (Autor/a)
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Casada con Jasper, un antiguo jugador de fútbol inglés que decide aceptar un trabajo de entrenador en Australia, Lucy parte desde Inglaterra hacia las antípodas junto con él y sus hijas Tally (15 años, adolescente en erupción) y Ruby (11). Los cambios siempre son difíciles, Jasper y ella no atraviesan una buena racha… Es la ocasión para arreglar las cosas con una sorpresa. Sin embargo, nunca decidas dar una sorpresa a tu marido, y menos si estás en gananciales: probablemente la sorpresa te la lleves tú… Tras trabajar varios años como columnista en diversos periódicos de Sidney y Nueva York y como guionista de series de televisión en Los Ángeles, Kathy Lette se ha dedicado a la novela, género en el que pinta el mundo actual con sarcasmo y causticidad. De la misma autora en esta serie: Cómo acabar con tu marido (y otros consejos domésticos) y Sexy de la muerte.


Lisa Beth Kovetz (Autor/a)
Elvira Gallego Ruiz de Elvira (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Tras su abrupto despido de un bufete de abogados de Manhattan Lux aspira a mejorar su situación, por ejemplo convirtiéndose en agente inmobiliaria, aunque para ello deba endeudarse hasta el cuello… Un antiguo novio y un bombero macizo (en todos los sentidos de la palabra) están dispuestos a ayudarla a levantar su imperio a partir de una casa destartalada. Además, siempre está el seguro que suponen Margot, Aimee y Brook, las fieles compañeras con las que se sigue reuniendo en el «Club erótico de los martes»… Lisa Beth Kovetz es autora teatral y humorista. Actualmente vive en Nueva York. De la misma autora en esta serie: El club erótico de los martes.


Debby Hot (Autor/a)
Pilar de Vicente Servio (Traductor/a)
Colección: Mujeres en la ciudad

Como Sarah, una siempre cree que esas cosas sólo les pasan a las demás. Especialmente si nada hace prever un cambio tan radical después de veinte años. Pero cuando de la noche a la mañana es su encantador marido el que la deja por una chica más joven y son sus hijos los que deciden emprender un largo viaje a la India, una "ex" debe apañárselas para sobrevivir sea como sea… «Una aguda comedia divertida, ingeniosa y completamente adictiva.» Debby Holt vive en Inglaterra con su marido y sus hijos. Actriz aficionada, simultaneó durante un tiempo la escritura y la docencia («fui una mala profesora de historia») antes de entregarse de lleno a la novela. De la misma autora en esta serie: El libro negro de Annie May.



1 comentario:

  1. Me ha hecho gracia el titulo del último xD se ven graciosos, diferentes, no los conocía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"