MONA MAYFAIR

Bueno sigo obsecionada con las Brujas Mayfair debo confesarlo, pues a pesar de ya haberla leido como 5 veces, creo, aún me sigue gustando demaciado la historia y para que conoscan un poco les traje una reseña que encontre en la red donde Mona Mayfair narra su vida, les dejo una foto de como me la imagino, según la descripción... espero les guste y la lean
Saludos y Besos




Soy Mona Mayfair
¿Qué puedo contaros acerca de mí?
Nací y pasé parte de mi niñez en la casa de la calle Amelia debido a que soy descendiente de los Mayfair de la plantación de Fontrevault. Mi bisabuela, Ancient Evelyn, concibió a Laura Lee, que tuvo a mi tía Gifford y a Alicia. Alicia y su primo hermano, Patrick, me trajeron al mundo, pero como padres... ¡mejor no hablemos! Ambos eran alcohólicos sin remedio, entonces, yo tomaba las responsabilidades.La sangre Mayfair se repite veinte veces en mi sangre, lo que me lleva a ser una bruja muy poderosa. Siempre estuve obsesionada con la familia, los autos de carrera, armas y computadoras. Teniendo trece años, ya era una muy habilidosa en informática y un genio en lo que se tratara de finanzas, mis únicas dos ambiciones eran llegar a conseguir mi propio fondo financiero y seducir a todos los hombres de la familia.
Conozco completa toda la historia de las Brujas Mayfair, incluso en un tiempo llegué a graficar el árbol genealógico en la PC, descubriendo que soy nieta tres veces de Julien Mayfair. Debido a esto, heredé todo el complemento de los poderes sobrenaturales, incluyendo el diagnóstico por sensibilidad. Más adelante me enteré de que yo también tuve el sexto dedo de las brujas pero que me lo cortaron cuando nací, provocando una muerte casi segura de la que Ancient Evelyn me salvó.Siempre tuve sueños en los que Julien me incitaba a entrar a la casa entre First y Chestnut a recuperar la victrola que le había entregado a Ancient Evelyn muchos años atrás.Finalmente, una noche del Mardi Gras lo hice. Me colé a hurtadillas a la casa, teniendo por objetivo conseguir el preciado objeto y seducir a Michael Curry, esposo de Rowan, debido a que ésta se hallaba ausente gracias a su fugada con Lasher, el espíritu de un Taltos que ambicionaba volver a encarnar y quien se apoderó del cuerpo del hijo de Rowan y Michael para cumplir su cometido. Luego de solucionar el tema de Lasher, tuve una noticia bastante... extraña para mi infantil mentecita: estaba embarazada.Mi hija, Morrigan, no fue normal. ¡Era un Taltos, como Lasher! Debido a ese parto, mi salud empeoró notablemente. Después de todo, era un milagro que siguiera viva...A Morrigan yo... la quería, la odiaba...
Pero luego llegó Ashlar, y se la llevó.Para entonces, mi salud ya estaba destrozada. Rowan hizo lo que pudo en el Hospital Mayfair (que ella misma habia fundado con el Legado, una cuantiosa fortuna) aplicándome un tratamiento con hormonas y toda clase de nutrientes, ¿sabes? Porque de verdad quedé en un estado muy vulnerable. Todo debido a unos genes que poseo...Oh... bien, ¿en qué estaba? Ah, sí, fue en la cena de una de esas tantas sesiones que conocí a Quinn. Él estaba sentado con su tía (la señorita McQueen) y quien ocuparía el cargo de tutor... Hummm, claro, tampoco podemos olvidar a Goblin, fue gracias a él que fijé mi vista en Quinn. Era un fantasma realmente fascinante, era sorprendente. Y... bueno, ése fue el día en que nos conocimos... El día más feliz de mi vida. Desde ese momento comprendí que amaba locamente a Tarquin Blackwood, y que mis sentimientos no se disiparían ni con mi muerte... ¡que ya estaba tan próxima!Quinn tuvo que viajar a Europa, para acompañar a su tía al "último viaje" que podría realizar según los médicos. Lo acompañaron Nash y Tommy (su tío, que en ese entonces tenía 9 años).
Pasaron los años, y mi salud no daba señales de mejorar. Pronto dejé de poder comer. La música me ponía nerviosa. Lo único que no mermaba era mi amor por Quinn. Alimentaba mi alma con los poemas y las promesas de Noble Abelardo y Ofelia Inmortal, hasta que Rowan llegó un día portando la muerte en sus manos.
No sé cómo, la cuestión es que pude llegar a los brazos de mi amado, quien me ofreció el Don Oscuro. Y allí llegó el rubiales a quien todos conocen como Lestat y realizó el truco oscuro, devolviéndome a la vida, entregándome a Quinn transformada como la vampiresa que soy.
x. Bruja. Utilizo esta palabra como uso le dan los de la Talamasca: una persona mortal que puede ver espíritus y manipularlos, conjurarlos y exorcizarlos, comunicarse con ellos y controlarlos, hablar con ellos y oír lo que dicen.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"