¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?


La serie se basa en la relación entre el vicepresidente de un holding y su secretaria que tras nueve años a su lado, decide renunciar.

Park Seo-joon como Lee Young-Joon / Lee Sung-Hyun.
Moon Woo-jin como Lee Young-Joon / Lee Sung-Hyun (niño).
Park Min-young como Kim Mi-So.
Kim Ji-yoo como Kim Mi-So (niña)
Lee Tae-hwan como Lee Sung-Yeon, es el hermano de Young-joon.
Bae Gang-Yoo como Lee Sung-Yeon (niño)

Lee Young-Joon (Park Seo-joon) es un arrogante y narcisista vicepresidente del Holding Yumyung. Ahí trabaja junto a la secretaria Kim Mi-So (Park Min-young) que es habilidosa en múltiples áreas y cumple con todos los requerimientos del vicepresidente a tiempo completo; sin embargo, la secretaria Kim tras nueve años trabajando en la empresa decide cambiar su rumbo y renunciar al cargo misteriosamente. Por ello, Young-Joon y su amigo, el director Park Yoo-Sik (Kang Ki-young), inician planes para evitar que la secretaria Kim se vaya. Young-Joon le ofrece a ella aumento de sueldo, un ascenso y varias cosas más, pero los rechaza. No obstante, aunque no esta dispuesta a quedarse, decide negociar un mes adicional en la empresa, con el fin de encontrar y preparar a una nueva secretaria. En ese momento, Young-Joon se comienza a dar cuenta lo importante que es Mi-So para él.

La secretaria Kim inició su trabajo en el Holding YumYung debido a los problemas económicos de su familia, las deudas de su padre e incluso para pagar la universidad de sus hermanas. Así se le pasan nueve años, pero, en 2018 se vuelve solvente económicamente, las deudas se acaban y ansia tener una vida normal, casarse e incluso tener hijos. Renunciar es la mejor opción y en su último mes en la empresa se acerca románticamente a Young-Joon. Asimismo, encuentra a su nueva reemplazante, Kim Ji-ah (Pyo Ye-jin), la nueva secretaria Kim. Con ella comparte un gusto en especial por las novelas del popular escritor Morpheus, que es famoso por sus libros en gran parte del mundo, pero que nadie conoce su identidad real ni como es físicamente.


Ji-Ah comienza a acostumbrarse a su nuevo trabajo y como la empresa le queda lejos de donde vive, decide buscar un nuevo hogar. Decide arrendar un apartamento, ahí se encuentra con su nuevo vecino y compañero de trabajo Go Kwi-Nam (Hwang Chan-Sung), un ejecutivo reconocido por tener una buena apariencia, tener estilo, mucho dinero y ser trabajólico. Ji-Ah descubre que él es extremadamente ahorrador y que su vida dista de lo que cuentan los empleados de Yumyung. Por ello, ella se comienza a acercar cada vez más a Kwi-Nam, sin conocer lo que le espera de Bong Se-Ra (Hwang Bo-Ra), una de las enamoradas de Kwi-Nam, que es una extravagante jefa de sección, que tiene problemas con el alcohol y cambios de humor extraños. Se-Ra en algunas ocasiones demuestra envidia a Ji-Ah por haber llegado a ser la secretaria del vicepresidente, cargo que ella ansiaba. En una oportunidad, como equipo deciden ir a un karaoke, pero las cosas se salen de control y Ji-Ah termina cantando encima de Young-Joon, quien posee como fobia, que lo toque una mujer desconocida.

Mi-So le encarga a Ji-Ah aprenderse varias cajas con documentos que explican especificaciones y gustos de Young-Joon. Ella no lo hace correctamente y por error utiliza bridas o amarres plásticos para sujetar los cables del computador del vicepresidente. Young-Joon se aterroriza y sufre un ataque de pánico, Mi-So soluciona el problema y comienza a sospechar de la fobia, similar a la que sufrió cuando comenzaba a trabajar con él. De pronto, se organiza una actividad deportiva en la empresa y ella descubre que en la pierna de vicepresidente hay una cicatriz similar a las que quedan cuando se presiona fuertemente la piel con bridas o amarres. Mi-So comienza a investigar más y descubre que él probablemente sea quien la auxilió mientras ella fue secuestrada cuando tenía 5 años en 1994. Pero, inesperadamente regresa a Seúl, Lee Sung-Yeon (Lee Tae-hwan) el hermano de Young-Joon, que es el misterioso escritor Morpheus y también sabe algo del secuestro.

Sung-Yeon muestra interés en Mi-So y en medio de la disputa por su corazón que lo tiene enfrentado a su hermano Young-Joon, poco a poco, se revela que en realidad Young-Joon conoce a Mi-So desde que eran pequeños y que ambos fueron secuestrados por la misma mujer; sin embargo, Young-Joon no le revela la verdad a Mi-So. Cuando se reencuentra con ella luego de que fuera a una entrevista de trabajo en su empresa, él la contrata como su secretaria personal. Pronto, Mi-So se da cuenta de que en realidad Young-Joon es en realidad Lee Sung-Hyun, el pequeño de nueve años que la había rescatado del secuestro en 1994, aunque él no lo acepta.


Sung-Yeon ha escrito lo que él cree que es la historia de su secuestro, pero, después de una confrontación con la señora Choi Yeo-Sa (Kim Hye-ok), la madre de Young-Joon, ella le revela la verdad y que en realidad hace 24 años atrás él no era el niño que había sido secuestrado, lo que lo enfurece. Pero, Mi-So ni Young-Joon sufren las consecuencias de esa verdad ya que como están juntos se pueden acompañar e incluso la relación avanza más de lo presupuestado por el vicepresidente, que deciden casarse.










0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"