RAMPANT



Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...
Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años.
O no. Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrinonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.

Bueno otro libro más que me encanto, empezando porque la trama es en Roma (lugar que deseo conocer). Desde el principio la trama se vuelve interesante, y por lo mismo no dejas de leer, quieres saber más.
Ya queria leer algo diferente y este fue el indicado desde que lei que trataba de unicornios dije tengo que leerlo y más aún cuando vi que eran unicornios "malos", pues siempre vemos a los unicornios como criaturas bellas, dociles y buenas, y pues este libro me gusto porque no sabia lo que va a pasar...no sabes el final a ciencia cierta...y me gusto mucho, asi que le doy 5 unicornios.. Y no puedo esperar a leer el siguiente espero que este igual de interesante o más...aunque dicen que las segundas partes no siempre son buenas...
2. Ascendant
Ahora un cazador de unicornios plenamente capacitado, Astrid Llewelyn, esta aprendiendo que no puede resolver todos sus problemas con un arco y una flecha. Su novio se marcho de Roma, el Claustro se encuentra en una difícil situación financiera, el mejor amigo de sus poderes misteriosamente se desintegra, y su esperanza de convertirse en un científico parece ser nada más que un sueño imposible. Así que cuando le dan la oportunidad de abandonar el Claustro y usar sus habilidades como parte de una búsqueda científica para descubrir el remedio, Astrid se presenta para la ocasión. Por último,¿puede tener lo que quiere o puede hacerlo? En la sede gordiano en Francia, Astrid comienza a cuestionar todo lo que había creído: su amor por Giovanni, su lealtad a los Claustros, y la mayor parte de su derecho-como un cazador.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"