DESNUDOS


Cuando me sueñas en tu cama desnudo
completamente tuyo acariciando mi cuerpo,
se cumplen mis deseos y mis sueños,
cuando desnudos los dos abrazados
nos hicimos el amor con la luna como testigo,
tu encendiste el calor en mi cuerpo,
yo apague el calor y el fuego del tuyo,
la luna con su palidez nos sonrió,
cuando todo eran efluvios de amor en el lecho
traspasando el umbral de los tabúes las dudas
y las soledades, el aliento recorría nuestras pieles
fundiéndonos en un abrazo eterno,
los deseos galopando hacia un orgasmo
hacia el orgasmo conjunto y deseado,
cuando los dos desnudos de alma y cuerpo
se rozo nuestra sedienta piel y nuestra realidad
no fueron quimeras del ayer,
la realidad es que nos estuvimos amando
y todo fue amor, pasión y querer.



http://www.metroflog.com/RINCONCITO-DE-AMOR1

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"