QUISIERA DORMIR CONTIGO


Quisiera dormir contigo
Abrazada a ti
Con mi cabeza apoyada en tu pecho
Sintiendo tu calor
Aspirando el olor de tu tersa y suave piel
Después de salir de la ducha,
Con ese aroma a aceite de almendras
Sentir como tus dedos
Recorren mi cuerpo
Haciéndome estremecer
Escuchando tu respiración
Serena, tranquila, relajada.
Quisiera dormirme
Hipnotizada por tu mirada
Acunada por el vaivén
De tu pecho al respirar.
Me has sorprendido
Con una maravillosa cena
A la luz de las velas.
Regada con vino
Con burbujitas
Ese que tanto me seduce.
Endulzada con esas fresas
Con chocolate
Que sabes que son mi perdición
Como me conoces cariño.
Te necesito tanto
Que me arrancaría la piel por ti,
Sabes que pierdo la cabeza
Cuando siento tu mirada.
Sabes que el alma se me escapa
Cuando no te tengo cerca.
Esta noche quedará
En nuestra habitación
Solos tú y yo
Para el resto será
Siempre un misterio.


http://www.metroflog.com/RINCONCITO-DE-AMOR1

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"