Serie Faerie Path


1. The Faerie Path
El camino al Reino de las Hadas.Arrastrada a una bella y mágica corte, ella descubre que es Tania, la última princesa de Faerie (El Reino de las Hadas): La más joven hija de Oberon y Titania. Desde la misteriosa desaparición de Tania en vistas de su boda 500 años antes, El Reino de las Hadas ha sido sumido en la oscuridad y en las tinieblas. Lord Gabriel Drake, con quién una vez Tania iba a casare, la ha encontrado y la ha traído de vuelta.Con el regreso de Tania, Faerie vuelve a la vida de nuevo como una tierra de niños con alas, brillantes bolas, y fantásticos placeres. Pero Tania no puede olvidar el mundo de Anita, ni al chico que amaba allí. Desgarrada entre dos amores y dos mundos, Tania lentamente descubrirá porqué desapareció hace tanto tiempo. Ella pose un singular poder mágico y deberá usarlo para parar el siniestro plan que amenaza a todo el mundo mágico.
2. The Lost Queen (La última reina)
Tania es una princesa Hada Y ahora ella debe volver al Mundo Mortal. Érase una vez, Tania era una muchacha ordinaria. Pero entonces ella fue barrida en otro mundo, donde ella era la princesa perdida hace mucho del tribunal elegante y mágico de Faerie (Hadas), y sólo ella podría salvar el tribunal del gran peligro. Ahora Tania - y su amor verdadero, Edric vuelven al Reino Mortal para buscar a la Reina Titania, perdida cientos de años buscando a Tania. Su vuelta conduce a luchas con los padres mortales de Tania y amigos cuando ella y Edric tratan de ocultar su secreto. Pero el acecho de peligros es mucho más serio: El Lord Drake siniestro aún no es derrotado, ellos son perseguidos por fuerzas oscuras sobrenaturales, y los dos mundos de Tania están a punto de chocar de una forma que ella no podría haber previsto.
3. The Sorcerer King (El Rey brujo)
Tania ha devuelto a la Reina perdida hace mucho Titania a Faerie del Mundo Mortal del Londres moderno. Pero cuando ellos cruzan los mundos, ellos encuentran sólo la devastación. El Rey Hechicero Lyonesse -antiguo del Tribunal de las Hadas - Ha sido liberado de su prisión de ámbar. Cuando el malvado hechicero recupera su poder, el Rey Oberon, el padre de Tania, es encarcelado y el Tribunal de las Hadas está siendo destruido. Tania y su amor verdadero, Edric, deben viajar el Reino para tratar de encontrar y rescatar al Rey Oberon, que es su única esperanza para derrotar al Rey Hechicero. Y Tania debe prepararse para la batalla ... y luchar una guerra de la que puede no sobrevivir.
4. The Inmortal Realm
En un instante, un tiempo de alegría y celebración da vuelta a una de angustia y miedo. Tania finalmente ha encontrado un modo de reconciliar sus dos mundos, y disfrutando de una reunión anhelada de sus familias Faerie(Hada) y Mortal, con su querido Edric por su lado, todo parece ir bien para la princesa. Pero cuando un bebé hada de repente cae enfermo, seguido de cada vez más Faeries - incluyendo a su propia hermana Cordelia - Tania sabe que algo esta terriblemente mal. Sin el tiempo para perder, Tania se une con sus hermanas para encontrar una cura antes de que esta plaga oscura mate a cada uno que ella ama. Tania recomprende que lo que ellos realmente necesitan es la ayuda del Mundo Mortal. Con vidas incontables que están en juego y una sospecha hada hacia todo lo Mortal - incluyendo a Tania misma - Tania hace un movimiento desesperado que o salvará la tierra o destruye su única posibilidad para la supervivencia.
5.Enchanted Quest
Una enfermedad terrible barre el Reino Faerie. Ahora, con un espíritu extraño que ella debe dirigir, Tania debe buscar fuera de las fronteras de los mundos Faerie oscuros y mágicos, más allá - para el único que puede ayudarle a renovar el Convenio Faerie de Inmortalidad. El amor verdadero es probado, las obligaciones son traicionadas, y el acecho de las Artes Oscuras detrás de cada curva.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"