SERIE MORGAN

1. Why I Let My Hair Grow Out
El novio de Morgan ha roto con ella el ultimo dia del curso- pareció que la única cosa que hacer era de cortar de su pelo y teñir de naranja. Desafortunadamente los padres de Morgan han decidido que cambiar de lugar seria bueno para ella. Ellos la envian en un tour en bicicleta por Irlanda. Pero Morgan toma un nuevo rumbo hacia la Isla Esmeralda- incluido un extraño viaje algo loco a una parte del pasado. Ahi encuentra hadas, weefolk, y un tipo-guerrero fuerte llamado Fergus, y figuras para las cuales ella tiene algo que hacer - y ella ya no piensa solo en su pelo.

2.How I Found the Perfect Dress
El verano pasado en un tour por Irlanda en bicicleta Morgan Rawlinson se enamoró de Colin, el guía y entró en un portal que la convirtio en la diosa Morganne. Ahora ella deja atrás su vida normal con mucho dolor y su relación con Colin ha cambiado a ... correo electrónico ocasional hasta que él escriba que va a ir a Connecticut - justo a tiempo para la fiesta escolar. Pero cuando él llega, él esta agotado. Parece que cuando Morgan cruzó el portal como Morganne, una maldicion fue echada sobre Colin. En sus sueños lo fuerzan a bailar hasta el alba con las hadas, que quieren estar con él para la eternidad. De algún modo ella tiene que romper el hechizo, planificar la fiesta escolar, y encontrar el vestido
 perfecto. Ah, qué noche...
3.Lo que me lleva a salvar el mundo
 No es sólo el final de la escuela secundaria .... El Último año llega rápido y todavía no tengo idea de que universidad, o carrera tomar- todo el resto de mi vida es básicamente un espacio en blanco. Tal vez es porque me pasé el tercer año de secundaria obsesionada acerca de Colin, el chico irlandés que llego el verano pasado (que descubrio que soy medio diosa de la época de la tradición irlandesa).Incluso Colin me salvó del encanto de un hada, pero no sé. Colin no cree en hadas, en nada mágico. ... Es el fin del mundo. La verdad es que mi evaluacion es muy mala y todas mis mejores actividades extracurriculares fueron en el reino de hadas.Pero una visita a este consejero de la universidad se convierte en muchas cosas: pronto estoy en un viaje con todos los gastos pagados a Inglaterra para tener una gira muy especial.Un misterioso mensaje me reúne con Colin, pero resulta que está envuelto en el mayor desastre hecho por hadas.Estamos hablando del final de la realidad, la gente, y no me refiero a la realidad de TV.Para salvar el mundo, voy a tener que decirle la verdad a Colin sobre mi media parte diosa. Pero si él no cree en la magia, ¿como creer en mi? 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"