20 COSAS QUE ...ME ENCABRONAN.

¿QUE ES UN MEME?
‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.
Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

Tal vez sea más fácil concebir un meme sea como un concepto que se transmite de unos a otros porque se te queda grabado. Algo así como un virus, donde se auto-replicaría, saltando de cerebro en cerebro a través prensa e Internet por ejemplo. Memes potenciales por ejemplo son las ideas, las frases hechas, las melodías y las modas en el vestir.

“Se trata de un juego del tipo “siguela” o “cadena”. Alguien tiene una idea en la que hay que realizar algun tipo de accion que se pueda publicar en ua entrada de tu blog, sacar una foto, responder unas preguntas, mirar algun libro, puedes ver los memes que uberum ya ha seguido para hacerte una idea de la variedad de posibilidades. Entonces se escribe una entrada en el blog y , ya a decision personal se envia directamente a unas personas enlazando directamente sus blogs, o , como yo hago a veces, lo dejo abierto a quien quiera seguirlo”
Bien por lo menos yo entendi perfectamente que los memes no tienen otra utilidad mas que entretenernos y dar a conocer tus ideas sobre el meme…
Mas información en
Uberum

ENTENDIDO LO QUE ES UN MEME Y COMO HE VISTO INFINIDAD DE BLOGS QUE LOS TIENEN Y NO ME HAN INIVTADO A SEGUIRLO YO LO HARE Y NO INVITARE A NADIE.

EMPEZAMOS:

REGLAS DEL MEME-

Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

-Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!

COSAS QUE ME ENOJAN (QUE ME TOCAN LOS COJONES)

1.- LA INSEGURIDAD EN MI CIUDAD.

2.- LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN RAZONES.

3.- LA ENVIDIA.

4.- LOS BLOQUEOS EN MI CIUDAD.

5.- LOS CELOS.

6.- QUE NO ME COMPRENDAN.

7.- LLEGAR CANSADA A CASA Y TE RECIBAN CON QUEJAS.

8.- VER ENOJADO A MI NOVIO Y NO SABER QUE MADRES HICE.

9.- QUE ME MIENTAN.

10.- QUE TE CAMBIEN LAS COSAS, PARA QUE NO VEAN SU ERROR.

11.- QUE NO ME ESCUCHEN.

12.- QUE ME HAGAN PERDER EL TIEMPO.

13.- VERME GORDA.

14.- QUE ME DIGAN VIEJA.

15.- QUE ME HECHEN EN CARA COSAS QUE ME DIERON.

16.- QUE SOLO LES IMPORTE LA GENTE POR SU DINERO.

17.- LA INFIDELIDAD.

18.- LA INDECISION.

19.- QUE NO ME CONTESTEN EL PUTO CELULAR.

20.- QUE ME DEJEN HABLANDO COMO LOCA.

CREO QUE HAY MAS PERO SOLO PIDEN 20.....

SALUDOS Y HAS EL TUYO DE VERDAD SE DESAHOGA UNO MUCHO....


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que explicas lo que es un MEME! Lo he visto en tropecientos blogs, pero en ninguno daban la explicación, jajaja.

    Pues la verdad es que la inseguridad en el lugar donde vives tiene que ser odiosa...Yo vivo en un lugar muy tranquilo, y aunque me encantan las grandes ciudades, tengo que reconocer que es una ventaja poder tener tranquilidad...

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente Hola

    pues no te imaginas lo horrible que es vivir con la inseguridad...apenas hace poco robaron mi casa me dejaron sin compu nueva que ni terminabamos de pagar....

    y es horrible los bloqueos de los maestros...

    que envidia que cuentas con tranquilidad

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"