ANTI-MEME



Create your own banner at mybannermaker.com!



Gracias al Rincón de las Pompas Locas conocí el ANTI-MEME

Normas de AntiMeme:

1) Poner cualquiera de las dos fotos que aparecen en esta entrada para reconocerlo como tal.
2) Hacer una lista con 20 cosas que nos encantan.
3)Pasarlo
.
y empezamos con las cosas que ADORO:

1.-EL OLOR DE UN LIBRO NUEVO. Díganme no es genial ese olor, a menos a las personas que los amamos nos gusta, al igual que tocar sus paginas, y el lomo del libro.

2.-EL OLOR DEL CAFÉ RECIÉN HECHO. Adoro ese olor, amo el café, ese olor en la mañana cuando te despiertas o en una tarde lluviosa, o en una noche fría, ¡que delicia!

3.-PASAR RATO CON MI FAMILIA. Pasar una tarde tirados todos en la cama, viendo películas y comiendo palomitas.

4.-IR DE COMPRAS. Pero que mujer no lo adora, andar viendo aparadores, probándose ropa aunque no la compre pero lo adoro.

5.-LAS CARAS DE LOS BEBES. Adoro la inocencia de los niños pequeños son tan hermosos, el cargarlos, tocar sus manitas... quiero uno!!!!

6.-LA LLUVIA. Me encanta el olor de la lluvia, el sentirla sin prisa, cuando termina de llover y puedes estar en un sillón disfrutando ese frió que se produce después de la tormenta.

7.-LEER. Como podía olvidar esta amo leer libros, es una de las cosas que más me gusta.

8.-LA SONRISA DE MI FAMILIA. Verlos felices y contentos pero principalmente sanos.

9.-ESCRIBIR. Aunque a veces solo son tonterías, por eso adoro mi blog por que me da esa oportunidad aunque debo reconocer que no soy muy buena.

10.-LOS ANIMALES. Los gatos, perros y peces. aunque por el momento solo tengo un gato pero cuando este viejita y sola quiero tener muchisimos gatos de compañía.

11.-IR AL CINE. con mi pareja o con mis hijos, y atascarme de palomitas y coca cola. No me gusta ir sola.

12.-MI CUMPLEAÑOS. porque es solo mio y me pueden regalar cosas y felicitar, aunque estos últimos no han sido muy buenos pero pienso que el siguiente sera mejor.

13.- LAS FLORES. las adoro, más si me las regalan, aunque también me gusta comprarlas. me gustan las Rosas y las Lilis.

14.-LOS DETALLES. eso si no lujosos sino simplemente detalles como una flor, o una servilleta que diga TE AMO, todas esas cursilerías me encantan.

15.-LAS BODAS. no se pero me gustan, probablemente porque me veo ahí, aunque se que nunca podre usar un vestido de esos me gusta ir y hasta llorar, el vestido, su primer baile, el pastel, todo me gusta.

16.-LOS PASTELES. ya sea comerlos o prepararlos, soy mala para cocinar pero me gusta intentarlo pero más comerlos soy muy golosa y me gusta mucho lo dulce, los pays de manzana, pastel de chocolate, pay de queso con zarzamoras, flan napolitano, ya se me antojaron.
17.-LA MÚSICA. Me gusta oír de todo pero adoro escuchar Trova acompañada de una cerveza, o una copa de vino, Los tríos, el mariachi, la banda, todo de todo un poco, me gusta mucho...
18.-LA SINCERIDAD. ante todo la sinceridad, que las personas sean honestas como soy yo con ellas. Porque así soy yo podre ser olvidadiza, pero siempre soy sincera y me gusta que sean así conmigo.
19.-EL AMOR Y EL ROMANTICISMO. me gusta ver a las parejas felices y por lo tanto yo con mi pareja, y también adoro todo el romance que implica, sueño con verlo de rodillas poniéndome el anillo de compromiso preguntándome si me quiero casar, ese día me muero creo, porque nunca lo veré. Dicen que la esperanza muere al ultimo....y adoro pensar que puede pasar.
20.-SOÑAR. despierta o dormida, porque es una forma de vivir para mi. Imaginar cosas que pueden pasar, o cosas que probablemente nunca pasaran.

2 comentarios:

  1. Coincido en todos tus puntos menos en el de las bodas, porque aquí son todas iguales, un tostón, y encima de que tienes que gastarte mucho dinero en traje y peluquería, te ves obligado a ingresar una enorme cantidad de dinero en el número de cuenta que te mandan los novios con la invitación...Vamos, una ruina... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lana

    cierto sin tomar en cuenta la lana que te gastas y que de todos modos la gente se va hablando...

    si me gustan!!!

    Gracias por pasar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"