EL CASO GULI


Un niño de nombre Guli llega al puerto de Liverpool. Viaja como polizón en un barco carguero que zarpa de las costas de Belfast, en Irlanda del Norte. Es atrapado a su llegada al Reino Unido y enviado a un reconocido orfanato londinense donde logran su recuperación y reinserción en la sociedad. Es cuando comienza esta macabra historia.
El niño es entregado en adopción al joven matrimonio Kimberley. Transcurrido un mes, siete móviles policiales llegan a la casa. Encuentran a Guli temblando, presa de una crisis poco común, rodeado de una masacre indescifrable. El asesino, intencionalmente ha dejado a Guli con vida y camina libre por las calles de Londres. El inspector Quigley de la Scotland Yard se enfrenta al caso más misterioso y complicado de su exitosa carrera.
Una historia fascinante con un sorprendente final. Es menester aclarar que no se aconseja la lectura de esta novela al lector impresionable, debido a la existencia de párrafos sobre sexo y violencia de extrema crueldad y realismo.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"